![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Highlights New - Redesigned Clock (08-23) New - A pop-up will appear when an app is launching another app (08-22) New - Current week is numbered in the "Week" view in Calendar (08-23) New - Adjusting call volume (08-23) Permissions Manager New - A pop-up will appear when an app is launching another app (08-22) Calendar New - Current week is numbered in the "Week" view (08-23) Clock / Calculator New - Redesigned Clock (08-23) Optimization - Colored backgrounds for Alarm (08-23) Redmi Note 3 PRO (kenzo) stopped release, because of testing Android 6.0 version Fixed QuadRooter bug |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nuevas características para el Mi5 o sigue siendo sólo optimización?
La de la semana pasada va bastante bien y no sé si cambiarla... |
|
|
|
He hecho una instalación desde el updater, y confirmo que continúa el problema del nfc de las semanales anteriores
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios v16.8.25
Destacado Nuevo - Reloj rediseñado. (08-23) Nuevo - Una ventana emergente saltará cuando una aplicación lance otra. (08-22) Nuevo - La semana actual es enumerada en la vista "Semanal" del calendario. (08-23) Nuevo - Ajuste del volumen de llamada. (08-23) Administrador de permisos Nuevo - Una ventana emergente saltará cuando una aplicación lance otra. (08-22) Calendario Nuevo - La semana actual es enumerada en la vista "Semanal" del calendario. (08-23) Reloj / Calculadora Nuevo - Reloj rediseñado. (08-23) Optimización - fondos coloridos para las alarmas. (08-23) Error "QuadRooter" corregido ![]() Nueva fuente Roboto y Emojis de Android N ![]() PD: Se conoce que las nuevas características siguen sin ser incluidas par el Mi5. Última edición por Schnedi Día 26/08/16 a las 12:14:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las de esta semana no es que interesen mucho, pero las de las dos versiones anterior me habrían gustado... |
|
|
|
Con que banco has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le congela la app Ajustes al ir a los ajustes de Botones con la última semanal? Sólo me pasa al poner el idioma en Español, en Inglés va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me habia dado cuenta porque ya lo tengo configurado como queria, pero si, se queda la pantalla en blanco y hay que cerrar ajustes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
27???
Es la 6.8.25 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona el problema de la cámara que cuando hay poca luz y pones el flash en auto se ve muy oscura la pantalla?. A mi personalmente te la de esta semana ha sido la peor que me ha ido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
+1... Eso de q se ponga oscura la pantalla es una mierda
|
|
|
Si es la 27...la 25 esta eliminada
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ahora hay otra. Esta mañana sólo estaba la 25, que es la que me puse... No sé si probar la 27 ahora D:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no entiendo. Podrías explicar cuál es la diferencia entre las dos como si fuera para un restrasado? D:
|
|
|
|
Pues no lo se yo uso la estable...sdupongo que la 27 esta mas actualizada...por algo habran eliminado la 25
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sólo la eliminaron de un mirror, en el otro sigue estando...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»