|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el lunes !!!. Animo a los currelas que otros estamos de vacaciones Mark 51 en xda Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi...de momento ahora voy bastante ajetreado y no puedo dedicar tiempo a hacer un tema. Por desgracia no tengo el tiempo que tenía antes. Habremos de conformarnos con lo que hay. Si en algún momento dispongo de tiempo lo intentaré, pero entenderme que ahora no puedo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacaran la v5.0 de la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que todo muchas gracias pedazo de rom, eres una bestia 😁😁😁,
El problema que me surgió es el siguiente tengo la última Versión d e esta rom con la actualización de la kitchen pero d3sde un tiempo para acá noté que cuando apago la wifi para ahorrar consumo y luego de un tiempo intento encenderla se apaga automáticamente y duro mucho tiempo peleando para que se active (incluso tengo que apagar el móvil varias veces) hasta que le da la gana de funcionar, estaba pensando en in talar le el archivo de fix wifi, haber si se soluciona pero no lo consigo o bien tu sabrás que podrá ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que todo muchas gracias pedazo de rom, eres una bestia 😁😁😁,
El problema que me surgió es el siguiente tengo la última Versión d e esta rom con la actualización de la kitchen pero d3sde un tiempo para acá noté que cuando apago la wifi para ahorrar consumo y luego de un tiempo intento encenderla se apaga automáticamente y duro mucho tiempo peleando para que se active (incluso tengo que apagar el móvil varias veces) hasta que le da la gana de funcionar, estaba pensando en in talar le el archivo de fix wifi, haber si se soluciona pero no lo consigo o bien tu sabrás que podrá ser?? ![]() 1) Alguna app que lleves que sea de ahorrar energía o algo así y te apague la wifi. 2) Problema de hardware (esto ya complicaría la cosa). Yo no puedo saber las apps que cada uno lleva en su terminal. Deberías mirarlo bien y a ver si das con el problema, porque no es fallo de la rom, compi. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y vale que no vas a sacar una 5.0, pero y una 4.5 ![]() P.d. Lo del wi-fi y me parece recordar que anda por los primeros post, puede ser por la configuración avanzada del wi-fi.
Última edición por tzadkiel2 Día 07/12/16 a las 11:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
uyyy que raro que llevamos varios dias sin cafe ni colacao...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja buenos dias hiteros,
Había que aprovechar las vacaciones !!! Café, colacao y a por el lunes !!! animo a los currelas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el martes !!!! Mark en el hilo, van por la version 57 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el martes !!!! Mark en el hilo, van por la version 57 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hiteros, mark 58 en el hilo del autor en xda
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el miercoles !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hiteros, mark version 59 ( revision 2 ) en el hilo de xda del autor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao ya por el jueves !!!!