|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se estarán poniendo muy dramáticos con los bugs, para los que siempre tenemos Nexus sabemos que recién salen así es después la van puliendo y queda todo bien, y en mi caso que ni falta hace que la pulan por que me va todo bien ...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, mucho drama con bugs y fluidez, cualquiera cree que el 5x es un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido de vuelta mi 5X, por más que lo intento no me salta la actualización OTA de Android N, ¿puedo hacer algo para forzarla?.
Por otro lado tengo entendido que la beteria en la nueva versión de android dura bastante menos que en MM, de ser así es algo por lo que no actualizaria, en MM la gestión de batería funciona bastante bien Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido de vuelta mi 5X, por más que lo intento no me salta la actualización OTA de Android N, ¿puedo hacer algo para forzarla?.
Por otro lado tengo entendido que la beteria en la nueva versión de android dura bastante menos que en MM, de ser así es algo por lo que no actualizaria, en MM la gestión de batería funciona bastante bien Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Otra cosa es saber si te enviarán la compilación R o la S, aunque no creo que haya diferencias prácticas para nosotros entre ellas. Otra opción es instalar manualmente. En cuanto a lo de la batería, supongo que cada uno tendrá su opinión, la mía es que con N me dura más que con MM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no están enviando la actualización sin estar inscrito en programas beta ??.
En ese caso prefiero esperar a que llegue vía OTA con normalidad. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la enviaron con normalidad sin estar apuntando ala beta. Prueba un hard reset o inscribite en la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la envían, pero en ese caso no sabes exactamente cuándo le llegará a tu teléfono.
Mi comentario era simplemente por si te corría prisa y no querías esperar. De todos modos como ya falta poco para Android 7.1, tal vez te de igual y prefieras esperar ya a que la distribuyan vía OTA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacer un hard reset, lo que he hecho ha sido un restablecimiento desde la opción "restaurar" dentro del SO.
De momento mientras no me llegue nada vía OTA no voy a actualizar , no tengo prisa, esperaré al 4 de octubre a ver que pasa 😀 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de encender mi nuevo Nexus 5X de 32 gb esta vez y me ha saltado automáticamente Android 7.0 Nougat con los parches de Septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo ha sido que me ha traído un adaptador de micro usb tipo C a micro USB, cosa que el de 16gb no me lo trajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los controles de energía, tienes que habilitar el "configurador IU del sistema" (dejando pulsado un rato el engranaje cuando bajas la cortina de notificaciones) después te vas a "otros" y te sale la opción de "habilitar controles de energía". Después te vas a "notificaciones" y buscas "teléfono" y lo pones en nivel 4 (como lo tengo en la captura que he pasado).
![]() Ostias!!!!!! Pues muchas gracias compi. No solo he arreglado lo del led en las llamadas perdidas, sino tambien el pop up en la parte de arriba cuando me entraba un correo, era la unica app que no lo hacia y poniendolo en nivel 5 ya me sale.
Pd. Aunque es lo que dice el compi de arriba. En las llamadas lo he tenido que poner en nivel 5, sino no me salia quien me llamaba. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hara unos 20 días que tengo el nexus 5x de 32g, después de sacarlo de la caja y encenderlo me salto la actualización a 7.0, actualice y después de actualizar borre cache y hice un factory reset, a lo que voy el teléfono va de maravilla pero no hay manera de vincularlo a bluetooh del coche siempre me dice fallo de conexión, bueno habrá que esperar haber si en la 7.1 puedo vincularlo de una vez. os pasa a alguno de vosotros lo habéis podido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hara unos 20 días que tengo el nexus 5x de 32g, después de sacarlo de la caja y encenderlo me salto la actualización a 7.0, actualice y después de actualizar borre cache y hice un factory reset, a lo que voy el teléfono va de maravilla pero no hay manera de vincularlo a bluetooh del coche siempre me dice fallo de conexión, bueno habrá que esperar haber si en la 7.1 puedo vincularlo de una vez. os pasa a alguno de vosotros lo habéis podido solucionar?
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el pulsómetro Bluetooth del decathlon. Siempre me había funcionado bien... Hasta ahora. Lo detecta, pero no enlaza. ¿Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mano libres tanto parrot como integrados si q me van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la OTA que me llego de Android 7.0 era la que termina en R.
Creo que la que es la última. Por que la S creo que tiene el parche del 1 de Septiembre mientras que la que acaba en R tiene el parche del 6 se Septiembre, que alguien me corrija si me equivoco! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la que es la última. Por que la S creo que tiene el parche del 1 de Septiembre mientras que la que acaba en R tiene el parche del 6 se Septiembre, que alguien me corrija si me equivoco! Saludos! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la que es la última. Por que la S creo que tiene el parche del 1 de Septiembre mientras que la que acaba en R tiene el parche del 6 se Septiembre, que alguien me corrija si me equivoco! Saludos! ![]() ![]() |