|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, todo va ok.
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el móvil y nada, he actualizado la app y nada. ¿Sabéis qué podría ser?
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar cache de la aplicación, y si aun asi no va pues haz wipe desde el recovery. Si no, te tocara instalar la rom de nuevo creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ota tienesa base de bq 4.1.0 hay un archivo zip para instalarlo, para comprobarlo si lo tienes o no tienes que ir a Ajustes>Información de teléfono> nombre de la base y ahí tiene que poner 237 si pone eso lo tienes bien
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname creo que algo estoy haciendo mal porque intento mirar lo que me dices y no tengo esa base 237. La cosa es que descargo el firmware de la web de bq si es como debiera de hacerlo y no encuentro ese zip. No se, creo que me he levantado hoy poco espabilado. ¿que tendría que hacer? yo instale el zip de cyanogen y he dejado que se vaya actualizando el solo.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este sería el zip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188029
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quiero instalar cm en poco tiempo, y me gustaría saber antes de hacer nada, qué efectos aplica respecto a la garantía y el seguro de bq... Si me podéis informar os lo agradezco enormemente...
Gracias de antemano 😊 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quiero instalar cm en poco tiempo, y me gustaría saber antes de hacer nada, qué efectos aplica respecto a la garantía y el seguro de bq... Si me podéis informar os lo agradezco enormemente...
Gracias de antemano 😊 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Si tienes que enviarlo al sat por algún motivo, simplemente instalar la versión stock antes de enviarlo para ahorrarte lo que te podrían cobrar por instalarla ellos ^^ Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy contado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esta rom es muy buena mejor que la de BQ Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cyanogen siempre me ha encantado, todos los móviles que he tenido salvo uno los he cambiado a esta rom, la vida que da se nota bastante sobretodo si está bien compilada. Pero fue en mi E5 donde realmente le empecé a sacar partido. Este aguantó con stock hasta que sacaron aquella cosa con lollipop, pero este ha batido el récord ya que no ha cumplido ni una semana... 😂Siempre me ha gustado su fluidez y su sencillez de recursos, que repercute un montón en el consumo, que permite bajar el rendimiento sin que se note demasiado.
Ayer por fin conseguí descargar todo el software y me puse manos a la obra. El desbloqueo del bootloader me dio unos cuantos problemas porque los drivers no se instalaban correctamente en mi ordenador, así que me pillé un cabreo del siglo y ejecuté el script directamente en fastboot a lo loco... Lo peor, que funcionó y encima tiré del cable sin darme cuenta de que había funcionado 😂 así que mi primer pensamiento fue, me lo he cargado, porque encima quedó en bootloop hasta que borré caché y datos manualmente. Pero oye, arrancó el tío valiente así que empecé de nuevo en un netbook chiquitajo, instalé los drivers y comprobé que al final sí se había desbloqueado así que recovery y a correr. Lo malo... Que como el querido wifi de mi pueblo funciona tan bien me he cargado media tarifa instalando aplicaciones 👏👏👏 Llevo menos de 24 horas y ya he notado desde el primer momento, además de la fluidez, la disminución en el consumo incluso sin tocar nada del proce. Ahora llevo 4 núcleos a 1 GHz, y el ahorro se nota considerablemente. El único problema que tengo es que la aplicación que uso para controlar los núcleos (multicore CPU control Pro) da bastantes problemas con marshmallow, y que encima entra en conflicto con kernel adiutor, por lo que tengo que ver si puede ser por no tener instalado supersu. Pero en general por todo lo demás perfecto. Una vez más gracias @Kra1o5 por hacer tan buen desarrollo y al resto de la comunidad por apoyarlo y echar una mano en lo que se puede. Nos vemos por aquí 😊 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alete1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es que la aplicación que uso para controlar los núcleos (multicore CPU control Pro) da bastantes problemas con marshmallow, y que encima entra en conflicto con kernel adiutor, por lo que tengo que ver si puede ser por no tener instalado supersu. Pero en general por todo lo demás perfecto.
![]() Olvida Multicore CPU control Pro, desde marzo del año pasado no la actualizan y con Kernel Adiutor tienes más opciones de control en la CPU.(Las dos funcionando es normal que se peguen) Olvida tmb Super Su porque CM13 ya tiene administrador de permisos. (Solo activar en opciones de desarrollo, Acceso administrativo) Si quieres un control más preciso de la CPU te recomiendo éste Kernel del crack Diego: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197323 Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es viable que en esta rom el M5 haga video 1080p 60fps como el X5 Plus o no da para tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
@alete1995
Olvida Multicore CPU control Pro, desde marzo del año pasado no la actualizan y con Kernel Adiutor tienes más opciones de control en la CPU.(Las dos funcionando es normal que se peguen) Olvida tmb Super Su porque CM13 ya tiene administrador de permisos. (Solo activar en opciones de desarrollo, Acceso administrativo) Si quieres un control más preciso de la CPU te recomiendo éste Kernel del crack Diego: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197323 Saludos! ![]() ![]() Decir que instalé supersu y se ha resuelto el conflicto, ahora funciona bien. No descarto probarlo de aquí a unos días, en cuanto tenga bien probado el stock lo instalo. Por cierto, comentar que sigo bastante contento, aunque la verdad pensé que iba a consumir un poco menos, pero igualmente se nota... Sigo achacando que es culpa de la nefasta cobertura que hay aquí, pero quiero esperar a llegar a Madrid para confirmarlo. Algo que aportar respecto a esto??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Llevo con el m5 desde el día q salió a la venta siempre stock todo, con mm flasheado con la flash tool. La verdad es q todo va bien (sin bugs) y la batería desde la 4.0.0 me dura 6:30-7:15 h de pantalla, pero me gustaria probar con cm, ya que cuando lo probé con mi móvil anterior (un Galaxy ace 2) flipe de la mejoría. Se que en el Bq no mejoraría tanto, pero me gustaría saber qué tal va con respecto a la stock, sobre todo en el asunto de la batería (es de lo más importante de un móvil para mi) y si realmente aporta un valor añadido con respecto al stock. Como última duda, es posible también usar la microsd como almacenamiento interno no? Y para acabar este tochillo, quiero dar las gracias de antemano a la comunidad y los desarrolladores q se curran tantas cosas como esta, que aunque no postee mucho intento seguir el como va todo esto jajajaja Un saludo Última edición por Jcsz Día 13/08/16 a las 23:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
El próximo finde sacaremos una nueva OTA y a partir de ahi volveremos a sacar una OTA cada semana. Un saludo