|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que configuráis con kernel auditor de la carga rapida
Charly Magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No t entiendo bro
Charly Magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con el Kernel Auditor, podían probar con la aplicación de Faux clock o con Synapse...
Aunque sea solo para comprobar gobernador (FIOPS) y cambiar lo de la carga rápida vale pena intentarlo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 24/05/16 a las 09:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es lo más importante hay que decir que la animación de inicio esta muy guapa :3, después de tanto TouchWiz da gusto estar en Android puro,os imagináis una combinación de esta rom + un hipotético ShinToKernel.KobayashiMaru.L20A01?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se andará...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues mira por donde llevava con una actualización pendiente de meterle y resulta que la actualización corrige ese problema, pero el spen sigue sin detectarlo al sacarlo y bueno la bateria tampoco esque se note una mejora muy significativa y probando varios juegos algunos se atascan sobremanera y bueno por no hablar del calentamiento cada vez que cargo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, las notificaciones del whatsapp solo me llegan cuando me meto en la app, no tengo ningun programa de hibernan ni nada. ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes la duda con lo del Titanium... No és complicado... A mi me va perfectamente...
1-Abrir TITANIUM (obvio) 2- MENU-->PREFERENCIAS--->UBICACION DE LA CARPETA DE COPIA DE SEGURIDAD--->detectar TODO EL DISPOSITIVO Hasta ahi todo es lo que se suele hacer con cualquier ROM de Android KK y L. Cuando la detecta le dais y la selecionais. Vereis que aparece de color ROJO e indica que no es posible la ESCRITURA. 3-Arriba de DETECTAR hay una leyenda que dice PROVEEDOR DE ALMACENAMIENTO. Darle ahi y os aparecen tres opciones. Elegid ALMACENAMIENTO DE PROVEEDOR DE DOCUMENTOS.----> 4-Seleccionar la carpeta donde tengais la copia de TITANIUM ......e voila!!!! , la carpeta que antes estaba en rojo ahora está en VERDE. Ya esta habilitada la escritura en esa carpeta.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el directorio como queda... Después de seleccionar la carpeta Titanium...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlospatin Día 24/05/16 a las 15:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, con la última actualización de la rom es imposible instalar el xposed, se queda el logo fijo y a reinstalar rom.
![]() SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta. 0 fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed hay que instalarlo antes de meter el iddle.... Primero xposed con Kernel stock y luego iddle...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk