|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking del pedido realizado el Lunes 16/05/2016 - 12:18, por SF Express.
Estado del envío: En Tránsito País de Destino: España 2016-05-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen: Países Bajos 2016-05-24 07:47 The item is on transport to the country of destination 2016-05-23 14:21 The item is at the PostNL sorting center 2016-05-23 11:07 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2016-05-20 15:56 The item has left the originating country 2016-05-20 03:33 The item is ready for shipment 2016-05-19 14:19 The item is received by the shipper in the originating country 2016-05-18 10:30 The item is pre-advised 2016-05-18 03:19 The Item is at the shippers warehouse ====================================== Powered by www.17track.net Con un poco de suerte espero tenerlo el próximo lunes. Qué ganas. Última edición por GGGHTC Día 24/05/16 a las 12:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Pues no recomiendo entonces EU, porque me ha tardado 13 días en llegar. Para eso prefiero SF puesto que es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues he hecho simulacion de compra con el 32 gb blanco y envio sf y me sale 324 eu aplicando el cupon y no sale 307 eur como pone el post?
Nadie Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día de comunicación con la tienda para mi devolución ni siquiera he conseguido que me digan a qué dirección enviarlo. Ya veo que voy a tardar muchas semanas en ver el dinero devuelto. El organizador de la conjunta me está ayudando pero estos rápidos para gestiones no son.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Los 13 días es contando festivos? Porque las páginas cuentan los días en que prometen la entrega como laborables. - Si a pesar de eso ha llegado más tarde de lo que prometen, te recomiendo ir a la página de tiendas de importación, el hilo de Spemall (si lo has comprado ahí) y reclamar a la cuenta que te paguen la diferencia... ha habido algún usuario al que creo que le han compensado. |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 necesito que intervengas porfa...
A ver...envie a Spemall la foto de lo que me toco pagar al repartidor que fueron 32.91EUROS....y me contestan que ellos no se hacen cargo de la parte del IVA y que por lo tanto me devolverian 10.5USD... Me estan vacilando o son asi de sinverguenzas? Digo yo que me tendrian que devolver el 70% de los 32.91 no??? Y obviamente EUROS... Puedes echarme una mano? Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() (o todo si puede ser mejor) Buenas @dvd1094.
He recibido los teléfonos, pero solo 2 de los 3 que tenía que recibir. Me dijeron que me los mandarían en 2 paquetes. Los paquetes indican 1 bulto cada uno. Además, los han enviado por SF Express en vez de EU Express, por lo que habrá que reclamar también el cobro del envío. Voy a abrir un ticket con ellos a ver que me dicen. Si quieres te paso información por MP. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que pagar los 21 y algo de aduanas dhl y tengo la factura escaneada, como se procede se abre un ticket? hay que decir algo de la conjunta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dvd1094 me está ayudando la comunicación con la tienda es absurda. No reproduzco el ticket porque es como hablar con la pared. En resumen me ofrecen un cambio de terminal enviándolo a Valencia, pero no me dan número RMA ni instrucciones para hacerlo. La otra opción que ofrecen es una devolución del dinero enviándolo a China pero tampoco dan instrucciones para hacerlo. Así que voy a empezar a hablar con Paypal para la devolución a China. Me toca pagar el envío y paypal me lo devuelve. Un circo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dvd1094 me está ayudando la comunicación con la tienda es absurda. No reproduzco el ticket porque es como hablar con la pared. En resumen me ofrecen un cambio de terminal enviándolo a Valencia, pero no me dan número RMA ni instrucciones para hacerlo. La otra opción que ofrecen es una devolución del dinero enviándolo a China pero tampoco dan instrucciones para hacerlo. Así que voy a empezar a hablar con Paypal para la devolución a China. Me toca pagar el envío y paypal me lo devuelve. Un circo.
![]() Te deseo suerte y tomatelo con la mayor tranquilidad, xq a veces se sufre mucho en esa situación y es peor el disgusto q te llevas q lo q vale el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un ultimo intento para un REEMPLAZO gratis en Valencia, aunque tarde.
Si no consigo hacerlo, mañana hago el envio con las instrucciones de paypal. Creo que el organizador de la conjunta se está portando bien y es el unico que se entiende rápido con la tienda. De hecho voy a pedirle por privado que me pida el RMA para el envio a Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
PROCEDIMIENTO PARA LOS SORTEOS 1. Todo el proceso será grabado desde el ordenador con el programa QuickTime. EL SORTEO DE MAÑANA SE REALIZARÁ A LAS 16:00H. En caso de no poder hacerlo a esa hora, avisaré con antelación (en el día de mañana) para posponerlo a otra hora. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Además en el tracking me ponía que el viernes estaba en españa y ayer volvía a estar de camino a españa... un sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO SOBRE EL SORTEO:
Ayer cuando volvi de la universidad y fui a encender el portátil para realizar el sorteo a la hora indicada me di cuenta de que el cargador del mismo me lo deje en la consigna de la facultad y no tenia ni gota de batería para encenderlo. Debido al problema no pude realizar el sorteo, y lo realizare HOY a las 14:00H Última edición por dvd1094 Día 24/05/16 a las 11:44:55. |
|
|