|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigue activo el grupo de telegram? Me voy a quedar por aquí un tiempo. Me he vuelto a enamorar de esta ROM...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de cm tiene mas ruido. Y mas saturación del color. Pero es lógico. No dispone de los drivers de lg y no puede usar todo el potencial de la cámara.
De todas formas, no está mal la foto con las condiciones de luz disponibles. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo manera de entrar al TWRP, ni por botones, ni con Quick boot ni con ADB. Que puedo hacer? Necesito rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíame un mensaje privado con tu apodo de telegram y dime que es para entrar el grupo de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores en xda-developers en la changelog de hoy viene:
d855: enable FM radio (1/2) (android_device_lge_d855) ¿Es así, alguién ha tenido tiempo para probarlo? ¿Por fin funciona la radio con spirit? Despues de probar múltiples roms para mi está claro que esta es la mejor y si han subsanado ya el tema de la radio me meto en esta de cabeza otra vez (volví a cyano 12.1 por este tema) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me podeis decir donde entro al control de aplicaciones con permisos de super usuario?? Es que lo único que encuentro es la manera de activar desactivar el super user... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
d855: enable FM radio (1/2) (android_device_lge_d855) ¿Es así, alguién ha tenido tiempo para probarlo? ¿Por fin funciona la radio con spirit? Despues de probar múltiples roms para mi está claro que esta es la mejor y si han subsanado ya el tema de la radio me meto en esta de cabeza otra vez (volví a cyano 12.1 por este tema) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tiene la radio fm, incluso aporta su propia aplicación de radio. La rom parece, a primera vista, ir muy bien.
El problema es que oyendo música con los auriculares hace un ruido de estática horroroso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que sirve que tenga radio si por los auriculares hace un ruido insoportabee?
|
|
|
||||
|
||||
|
d855: enable FM radio (1/2) (android_device_lge_d855) ¿Es así, alguién ha tenido tiempo para probarlo? ¿Por fin funciona la radio con spirit? Despues de probar múltiples roms para mi está claro que esta es la mejor y si han subsanado ya el tema de la radio me meto en esta de cabeza otra vez (volví a cyano 12.1 por este tema) ![]() |