|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN A partir de hoy, 4 Dic, estará disponible el multilenguaje. Desde Spemall me comentan que empezarán a enviarlos todo con multilenguaje pero que si alguien NO quiere que su caja vaya desprecintada, que lo informe cuando haga el pedido en la web. Ellos, de todas formas, siempre abren las cajas para comprobar que el terminal funciona correctamente y evitar problemas. Aun asi, si alguien no quiere que le revisen el terminal y se quiere "arriesgar" que lo comente cuando haga el pedido en la web. ![]() Abusando de tu tiempo, seria posible negociar con SPEMALL que a los que lo vamos a recibir el movil en chino/ingles, nos hiciera llegar la ROM y las instrucciones de instalacion de algun modo?.... Subiendolo a MEGA por ejemplo... nos evitariamos instalar apps como el Google Play, con los quebraderos de cabeza que eso supone para los mas neofitos. Entiendo que la van a instalar ellos en cada uno de los moviles, no les costaria nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Abusando de tu tiempo, seria posible negociar con SPEMALL que a los que lo vamos a recibir el movil en chino/ingles, nos hiciera llegar la ROM y las instrucciones de instalacion de algun modo?.... Subiendolo a MEGA por ejemplo... nos evitariamos instalar apps como el Google Play, con los quebraderos de cabeza que eso supone para los mas neofitos. Entiendo que la van a instalar ellos en cada uno de los moviles, no les costaria nada.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO DE NUEVO Pido perdón a todos pero debido a un malentendido entre la encargada y yo, la version multilenguaje que hay NO es la OFICIAL aun. Es una que sale antes de la oficial y no va limpia. Por tanto, voy a decirle que NO actualice los telefonos aun y seguiran llegando en ingles/chino. Cuando este la OFICIAL, vendrán con la oficial y creare el hilo donde hare un tutorial. Le dire que esta actualizacion no se la ponga porque no es una version limpia aun y puede tener bugs Última edición por dvd1094 Día 04/12/15 a las 11:47:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día,
¿Alguien sabe se enviaron alguna versión con bootloader abierta nativa? Además del comprobante de compra, se le enviará una declaración que indique que tiene 2 años de garantía ? Recibido hoy, el código de transporte. Última edición por cfrf Día 04/12/15 a las 11:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Track del pedido que hice por SF.
Me aparece, ahora sí, ya en "Netherlands": "The item has arrived in the transit airport" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, me recomendais pagar en dolares o ponerlo en Euros.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de comprarlo en la tienda, como hago para pagar en euros y no dólares ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este dos temas en el foro Spemall: http://www.spemall.com/forum/topic/2...uages/?hl=note
http://www.spemall.com/forum/topic/2...pment/?hl=note Última edición por cfrf Día 04/12/15 a las 12:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El comprobante de compra no lo han dado, tienes que pedirlo por tu cuenta a la tienda Spemall. Lo que nos han proporcionado es la declaracion de 2 años de garantia que mencionas, que esta en la primera pagina del post . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que me llegara la semana que viene, asique si lo pides ahora es posible que te llegue hacia el dia 20.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para los que nos llegaría la semana que viene,creéis que ya habrán sacado la rom multilenguaje?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||