|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con la tontería del argumento de las reflex para justificar una mala cámara (que no digo que la del mi5 lo sea, pero este argumento es absurdo)
No tiene sentido ese argumento Pq nadie está comparando fotos móviles con las de una reflex, sinó fotos de un móvil y fotos de otro, las reflex no entran en la ecuación. Ami si me pusieran la cámara del Galaxy s6 estaría contentísimo, y si ponen una cámara del montón me decepcionará Pq ya existen cámaras de móviles buenísimas, sin tener Qe recurrir al absurdo argumento de la reflex para justificar una mala cámara. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el Mi5 iguala al iPhone 6s en operaciones sigle core y supera al note 5 y al s6 edge + en operaciones multicore. Menudo pepinaco (Geekbench 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la mayoría de los benchs vistos hasta ahora son realizados en frecuencias bastante más bajas de las que puede alcanzar el S820. Habrá qué ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tengo el one m9 con el 810 y no creo para nada q sea un mal procesador (no quiero autoconverncerme) no está a la altura de los exynos pero sigue siendo bueno. El 820 lo será e imagínate overclockeado, también la adreno 530 q para juegos es la mejor GPU en la actualidad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tengo el one m9 con el 810 y no creo para nada q sea un mal procesador (no quiero autoconverncerme) no está a la altura de los exynos pero sigue siendo bueno. El 820 lo será e imagínate overclockeado, también la adreno 530 q para juegos es la mejor GPU en la actualidad. Saludos
![]() El 820 es diseño propio y con un proceso de fabricación nuevo en la fábrica de samsung así que será muy superior a todos las gamas pasadas incluso a las de su tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el 810 es un muy buen procesador. Pero como no es de diseño propio y esta hecho con un proceso de fabricación antiguo se calienta demasiado y los núcleos se auto-capaban llegando a perder mucho rendimiento. Por eso se lanzó el 808 que era el mismo con menos núcleos pero rendía mucho mejor al calentarse menos.
El 820 es diseño propio y con un proceso de fabricación nuevo en la fábrica de samsung así que será muy superior a todos las gamas pasadas incluso a las de su tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con la tontería del argumento de las reflex para justificar una mala cámara (que no digo que la del mi5 lo sea, pero este argumento es absurdo)
No tiene sentido ese argumento Pq nadie está comparando fotos móviles con las de una reflex, sinó fotos de un móvil y fotos de otro, las reflex no entran en la ecuación. Ami si me pusieran la cámara del Galaxy s6 estaría contentísimo, y si ponen una cámara del montón me decepcionará Pq ya existen cámaras de móviles buenísimas, sin tener Qe recurrir al absurdo argumento de la reflex para justificar una mala cámara. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 días y bajando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que emoción, ¿no estáis emocionados? Después de tanto esperar, nos gustará o nos decepcionará, seguro que habrá un poco de ambas cosas jejeje un saluditoooo!
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad?yo me estoy cansando ya un poco.Se esperaba que fuese un mega pepinaco y a cada filtración de fotos o características queda peor parado.En fin,9 días y salimos de dudas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Guillermo .99 ,casi simultáneos....jajajaja
|