|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, que recovery utilizas? Has puesto que pasas directamente al paso 2. Por ir descartando
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro porque ese recovery en mi s4 funciona muy bien. Compi, aunque sea un poco molestia, podrias repetirlo de nuevo? Solo que ahora, cuando realices los wipes y los format antes de instalar el zip de la Hit v3, fijate si tras ejecutar los wipes y los format, en el recovery, te da algun tipo de error.
Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro porque ese recovery en mi s4 funciona muy bien. Compi, aunque sea un poco molestia, podrias repetirlo de nuevo? Solo que ahora, cuando realices los wipes y los format antes de instalar el zip de la Hit v3, fijate si tras ejecutar los wipes y los format, en el recovery, te da algun tipo de error.
Un saludo compi ![]()
Última edición por leociprian77 Día 03/11/15 a las 17:18:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leociprian77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google play me drenan la batería, he hecho todo lo q pone en el primer 3 post y no funciona.
Alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
hola ha todos, hoy me ha llegado mi Samsung Galaxy S4 i9505 nuevo y queria saber si ha vosotros os venia con el protector de plastico puesto, el mio creo que si lo lleba y queria preguntaros, si el protector de plastico se le quita o no para ponerle uno de cristal templado o selo pongo encima del mismo?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola ha todos, hoy me ha llegado mi Samsung Galaxy S4 i9505 nuevo y queria saber si ha vosotros os venia con el protector de plastico puesto, el mio creo que si lo lleba y queria preguntaros, si el protector de plastico se le quita o no para ponerle uno de cristal templado o selo pongo encima del mismo?
gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sucede siempre entonces ya no es normal. Pero a mí no me sucede y, que yo sepa, por aquí no veo muchas quejas de eso, así que de la rom no debe provenir el problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si miras la version, son 8.30. Se han actualizado y no se porque , cada vez que se actualizan, estan varios ciclos tragando mucho. Dale unos ciclos a ver si se asienta y sino, wipe dalvik /art y cache. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Van y Compañía, estoy encantado con esta versión.. Va muy fluida y con algunas cosas nuevas q has incorporado como ese icono flotante(mola 😉 mazo)!!! Gracias 💖 👏 👏 👏 BRAVOOOO
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van ya actualice el otro bicho para ver si me quedaba o regresaba a la versión anterior.
Puse sólo el iusystem q me pasaste y sigue funcionando ![]() ![]() Muchas gracias campeón eres el puto amo. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien sabrá como hacer un backup de mis conversaciones en whatsapp? ya que cuando hago full wipes se me borra y al instalar otra rom ya no me da la opcion de recuperarlas :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero buscando en Google o en YouTube eso seguro que te lo explica. Ayyyyyyy...que ya ni preguntáis a Google!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Una pregunta, a vosotros el superSu os actualiza desde la play store??
Es que yo ya llevo unas cuantas actualizaciones desde aptoide. De hecho acabo de meterle la 2.56 y en la store pone que va en la 2.46 Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Una pregunta, a vosotros el superSu os actualiza desde la play store??
Es que yo ya llevo unas cuantas actualizaciones desde aptoide. De hecho acabo de meterle la 2.56 y en la store pone que va en la 2.46 Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al miercoles !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podria poner el apk que se encuentra en la kitchen del tema del S6?? acabo de quitar la HIT para probar como siempre hago y necesito ese tema. Con mi backup de la HIT en la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí