|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS CON CAMARA
recien instale en un D805 y se ve genial y handa de lujo. pero hice preba en camara y se ve desmejorada. instale la xcam del lg y feo feo tengo un D800 tambien y hize capturas de pantallas para que vean la diferencia.. ayuda a instalar la camara stock ya que ni la que traer cloudy se equipara a la del d800 con lolipop oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS CON CAMARA
recien instale en un D805 y se ve genial y handa de lujo. pero hice preba en camara y se ve desmejorada. instale la xcam del lg y feo feo tengo un D800 tambien y hize capturas de pantallas para que vean la diferencia.. ayuda a instalar la camara stock ya que ni la que traer cloudy se equipara a la del d800 con lolipop oficial ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero descargar algo de Adf.ly me salta esto :
net::ERR_CONNECTION_REFUSED
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el editor de video que en las anteriores cloudy estaba que es de Lg. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con lollipop no se puede instalar el modulo "no lock home" en xposed, alguien sabe si hay alguna aplicacion que haga lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado unos dias el Kernel de Acura pero antes de instalarlo hacía mejores consumos que con el. Alguien sabe como puedo instalar solo el kernel que trae de stock la ROM ?
|
||||
|
||||
|
Lo voy a escribir en mayusculas les pido perdon, pero me costo toda la tarde arreglar el telefono: EN LA ROM CLOUDY G2 3.1 JAMAS, JAMAS,JAMAS, HAGAN REINICIO DE FABRICA DESDE LA ROM!!!, QUEDARA PEGADO EN EL BOOTLOADER, Y POR LO MENOS EN MI CASO, SIN ACCESO A RECOVERY!!! tuve que flashear los tot y dll de mi modelo, ni siquiera el KDZ me funcionaba. Abrazo y gracias!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pablovlar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a escribir en mayusculas les pido perdon, pero me costo toda la tarde arreglar el telefono: EN LA ROM CLOUDY G2 3.1 JAMAS, JAMAS,JAMAS, HAGAN REINICIO DE FABRICA DESDE LA ROM!!!, QUEDARA PEGADO EN EL BOOTLOADER, Y POR LO MENOS EN MI CASO, SIN ACCESO A RECOVERY!!! tuve que flashear los tot y dll de mi modelo, ni siquiera el KDZ me funcionaba. Abrazo y gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi muy bien pero con el 3G no duraba nada la batería cuando saquen nueva versión este finde volveré a probar no se porque a mi me gastaba tanto con el 3G
|
||||
|
||||
|
Ok te refieres a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenía una duda, el kernel de Acura vale para esta ROM? Porque el que trae por defecto me va mal. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Claude saca una nueva versión este finde semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta ROM, así de claro. Superior en rendimiento a CM12 y por mi parte más duración de la batería que en stock.
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|