|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas tengo un problema no se que hago que el wiget del tiempo se queda en trasparente me toca quitarlo y volver a poner el wiget pero es muy aburridor estar haciendo eso a cada rato y gracias por si me podes ayudar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas tengo un problema no se que hago que el wiget del tiempo se queda en trasparente me toca quitarlo y volver a poner el wiget pero es muy aburridor estar haciendo eso a cada rato y gracias por si me podes ayudar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AryaMod 7.0
Bueno gente la espera a terminado y tenemos AryaMod 7.0.
Lista de cambios y links de descarga y como no, mas información sobre la rom: AryaMod V7.0 Good day everyone! Sharing with you the latest AryaMod version V7.0 based on International firmware N9005XXUGPOF3 for GALAXY NOTE 3 LTE (SM-N9005), all the mods are built from scratch. There are new goodies make sure you check them. Before start downloading please read the instruction in this post or opening page how to install the ROM and perform as mentioned to minimize failure. If you have been on previous version or any other ROM you need to do a full wipe as mentioned in instruction. The ROM is tested for two days with different set up and configuration without issue. Do not overload the ROM with apps in Aroma that may cause set perm problem. Please read changlog and existing feature as mentioning below. My sincere thanks go to @daxgirl and @Wuby986 for sharing with us their amazing ROM Control project, @rompnit for being amazing developer helping and supporting me in many cases and @tdunham known as The Master of Mods ![]() ![]() General Fetures ![]() Download these two files to your computer: ![]() N9005XXUGPOF3_AryaMod_V7 ![]() Última edición por RichiX0 Día 30/07/15 a las 08:39:27. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM CONTROL FOR AryaMod 7.0
Aquí tenemos ROM Control, es el nuevo apartado de personalización que esta en ExtraFeatures que kmokhtar79 adapto para esta nueva versión de la ROM.
Aquí podéis encontrar sus características: ![]() ROM Control app is freshly built from a project shared here [App][Code project][5.0+]Rom Control app for devs by @daxgirl and you can find my source code here ![]() Última edición por RichiX0 Día 30/07/15 a las 08:46:08. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por RichiX0 Día 30/07/15 a las 08:43:42. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja.biiiiiiennnnnnnn...primera sorpresa nooooo??????
ahora me pilla fuera de casa,pero cuando llegue a que no sabeis que es lo primero que voy a hacer.......ja ja ja. Última edición por centauro67 Día 30/07/15 a las 08:44:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y yo en el curro, joder que ganas tengo de llagar a casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pillado la actualización en la montaña en bicicleta y con tormenta.... A descargar con 3g si es necesario (bendita tarifa sin límites de yoigo)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas descargando, a flashear se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta....las app de samsung se pueden desclicar en aroma para luego instalarlas como usuario.
Lo digo porque en la tienda samsung luego no se encuentran la mitad.no sé.....era para luego que el grenify fyera mejor sin xsposed. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.................el ambient display lo han quitado o soy mas torpe que un caracol en un formula 1?
y tengo un problemilla, cuando le doy al boton central del teclado tactil no se despierta el movil, le tengo que dar al boton de encender obligatoriamente. RESP: el tema del boton central ya lo he solucionado....caraja mia Pero el tema ambien display no lo encuentro
Última edición por bael Día 30/07/15 a las 11:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello!, otro mas descargando!!
|
||||
|
||||
|
Que opciones recomendais escoger en el aroma ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.................el ambient display lo han quitado o soy mas torpe que un caracol en un formula 1?
y tengo un problemilla, cuando le doy al boton central del teclado tactil no se despierta el movil, le tengo que dar al boton de encender obligatoriamente. RESP: el tema del boton central ya lo he solucionado....caraja mia Pero el tema ambien display no lo encuentro ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ultraahorro de energia que se instala con la barra stock,esque he intalado las dos ultima que hay y no lo veo como icono en lis toogles.
Edito:ya lo he encontrado no tiene toogle pero esta en ahorro de energia dentro..hay que listo que soy madre...ja ja ja Última edición por centauro67 Día 30/07/15 a las 12:45:09. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||