ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 28/08/15, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
simi_s4 simi_s4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Pero de todos esos zips que salen en el foro xda de xposed cual es el que hay que instalar?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


  #1622  
Viejo 28/08/15, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por simi_s4 Ver Mensaje
Pero de todos esos zips que salen en el foro xda de xposed cual es el que hay que instalar?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para la aplicación de Xposed, has de bajar la siguiente: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Luego, en el otro enlace, tienes que descargar el ZIP necesario: xposed-v65-sdk21-arm-arter97-V5-krait.zip

Instalas la aplicación, sin abrirla, reinicia en Recovery y flasheas el ZIP.

Yo no he probado la última versión del ZIP. Creo que estoy en lo correcto. Si no, que alguien me corrija.

Saludos.

Última edición por aceqott Día 28/08/15 a las 11:48:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
  #1623  
Viejo 28/08/15, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
mengi mengi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por sumejorpista Ver Mensaje
Después de leer varios mensajes, he de decir que no he probado el teclado SwiftKey, lo probé versiones atrás y me funcionaba bien, pero lo quité porque el teclado del S6 va perfecto.
Con respecto de los demás errores-fallos que dicen tener, me gustaría aclarar algo: SÓLO ES NECESARIO QUE A UNA PERSONA LE FUNCIONE BIEN, por lo que no sería fallo de la ROM, sino del usuario.
PARA QUE SEA FALLO DE LA ROM, EL FALLO LO HEMOS DE TENER TODOS, SIN EXCEPCIÓN.
(Dicen que las mayúsculas es como gritar, perdón, no es mi intención, pero quiero recalcar bien esto).
Ajustes no se me detiene y el fondo lo cambio bien, y no soy el único al que le funciona correctamente.
El teclado SwiftKey es lo que nos trae de cabeza al parecer y como se dijo se está esperando respuesta.
Por último: los cocineros han invertido mucho tiempo, tanto que casi ni los betatesters nos hacemos a la idea. Y los betatesters también invertimos el nuestro: entre 5 o 6 instalaciones limpias hasta llegar a la v3.2 final, filtrando todos los posibles errores entre todos hasta conseguir una versión lo más estable posible.
Aquí estamos para comentar, ayudarnos entre todos y disfrutar de esto que no es más que un hobby.
Decir que la ROM ESPECTACULAR, en todos los aspectos, me encanta, yo vengo de la 3.1. Sois unos maquinas.

Pero, tambien soy de los que el teclado SwiftKey, me daba error con Whatsapp en la 3.1, y lo primero que hice, con una instalacion super limpia, todos los wipes, todos los formats, el format NEW Rom, por si acaso, aunque repita todo el proceso, por lo mismo....instalo la Base BOc7, Philtz, Format NEW ROM, y luego HTC 3.2, inmediatamente solo instalo WhatsApp y luego el teclado SwiftKey, y me sale el Put... error. Lo comento por si sirve de algo. Y me ofrezco voluntariamete, por si algo cocinero o betatester, me dice que haga alguna pruba para solucionar o intentarlo por lo menos, este problema, ya que es el tachado que mas me gusta.

Perdonar por el rollo, pero he intentado explicarme lo mejor que se. Si algo no queda claro, preguntar.

Muchas gracias y nuevamente enhorabuena por el trabajo.
  #1624  
Viejo 28/08/15, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por simi_s4 Ver Mensaje
Pero de todos esos zips que salen en el foro xda de xposed cual es el que hay que instalar?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
buenas compi, te comento los que yo he instalado y me funcionan perfecto.
uploadfromtaptalk1440757678361.jpguploadfromtaptalk1440757709560.jpg
Como bien dice Ace primero el apk,NO LA ABRAS.
Después el zip.
Bajate un desinstalado Xposed por si te diera algún problema.
Salu2.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:
  #1625  
Viejo 28/08/15, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mengi Ver Mensaje
Decir que la ROM ESPECTACULAR, en todos los aspectos, me encanta, yo vengo de la 3.1. Sois unos maquinas.

Pero, tambien soy de los que el teclado SwiftKey, me daba error con Whatsapp en la 3.1, y lo primero que hice, con una instalacion super limpia, todos los wipes, todos los formats, el format NEW Rom, por si acaso, aunque repita todo el proceso, por lo mismo....instalo la Base BOc7, Philtz, Format NEW ROM, y luego HTC 3.2, inmediatamente solo instalo WhatsApp y luego el teclado SwiftKey, y me sale el Put... error. Lo comento por si sirve de algo. Y me ofrezco voluntariamete, por si algo cocinero o betatester, me dice que haga alguna pruba para solucionar o intentarlo por lo menos, este problema, ya que es el tachado que mas me gusta.

Perdonar por el rollo, pero he intentado explicarme lo mejor que se. Si algo no queda claro, preguntar.

Muchas gracias y nuevamente enhorabuena por el trabajo.
A ver,porque el tema swiftkey/WhatsApp ya cansa.
Tu a lo mejor no lo sabes o no has leido mas atras.
En su momento tanto cocina como pinches han dado explicacion del conflicto que existe entre ellas,es mas esta corroborado por el desarrollador ,personalmente contesto tal y como esta en captura, que también se os dijo.
Ahora,y ya para cerrar este tema, a todos los que os da este error y no se os ocurre solo que criticar la rom,haced lo siguiente:
- Haced copia de todo lo que querais salvar.
- Extraer SD.
- Entrar recovery,wipes y formats.
- Apagar y entrar modo Download.
- Instalar la base BOC7 por odin.
- Arrancar el movil.
OLVIDAROS DE LA ROM.
- Instalar swiftkey y WhatsApp.

- Y ahora para acabar,escribes a Samsumg y les dices que sus bases tienen error .
Asi con esto se zanja el divorcio swifkey/WhatsApp.

P.D Perdón por el rollo,pero ya cansa el tema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por CAMEL69 Día 28/08/15 a las 12:53:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1626  
Viejo 28/08/15, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
simi_s4 simi_s4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
buenas compi, te comento los que yo he instalado y me funcionan perfecto.
Archivo Adjunto 766756Archivo Adjunto 766757
Como bien dice Ace primero el apk,NO LA ABRAS.
Después el zip.
Bajate un desinstalado Xposed por si te diera algún problema.
Salu2.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno lo he hecho asi pero al arrancar se quedaba pillado en las letras de samsung. Finalmente flasee un desinstalador de xposed y acabo encendiendo....asi que por hoy ya me he acojonado lo suficiente. Mas adelante lo volvere a intentar. Por otro lado propongo la opcion de un toogle que cambiara de 2g a 3g y 4g vendria perfecto. Vaya pedazo de rom!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #1627  
Viejo 28/08/15, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por juancarycata Ver Mensaje
Bloqeo graciasss esq x mucho q me lo expliqeis no tengo ni idea soy muuuu paketeeee gracias
Aquí lo tienes: https://mega.nz/#!ZJ8nUBoa!FJZDEX_3E...pe5VqvOj4Dh0ag

Se flashea por Recovery.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #1628  
Viejo 28/08/15, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
juancarycata juancarycata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
Aquí lo tienes: https://mega.nz/#!ZJ8nUBoa!FJZDEX_3E...pe5VqvOj4Dh0ag

Se flashea por Recovery.

Saludos.
Ole y ole muxas gracias la verdad q la rom es una pasada pero el trato y la atencion q dais es admirableeeee. Millones de graciassss
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juancarycata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1629  
Viejo 28/08/15, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Dexter79 Dexter79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
A ver,porque el tema swiftkey/WhatsApp ya cansa.
Tu a lo mejor no lo sabes o no has leido mas atras.
En su momento tanto cocina como pinches han dado explicacion del conflicto que existe entre ellas,es mas esta corroborado por el desarrollador ,personalmente contesto tal y como esta en captura, que también se os dijo.
Ahora,y ya para cerrar este tema, a todos los que os da este error y no se os ocurre solo que criticar la rom,haced lo siguiente:
- Haced copia de todo lo que querais salvar.
- Extraer SD.
- Entrar recovery,wipes y formats.
- Apagar y entrar modo Download.
- Instalar la base BOC7 por odin.
- Arrancar el movil.
OLVIDAROS DE LA ROM.
- Instalar swiftkey y WhatsApp.

- Y ahora para acabar,escribes a Samsumg y les dices que sus bases tienen error .
Asi con esto se zanja el divorcio swifkey/WhatsApp.

P.D Perdón por el rollo,pero ya cansa el tema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Que el tema canse no te da derecho a faltar al respeto a nadie. Si algunos insistimos en este error es precisamente porque nos ENCANTA la rom, no estamos criticandola, ni mucho menos menospreciando el fantástico curro que se pegan los cocineros. Yo lo que he leido es que a bastantes nos da ese error, y lo único que pedimos, por asi decirlo, es ayuda por si a alguien se le ocurre cómo solucionarlo. Repito lo que dije ayer, ninguna otra Rom me provoca conflicto con Whatsapp y Swiftkey. Y eso no quiere decir que yo venga aqui a machacar a los creadores de esta Rom. Simplemente a los que nos pasa nos gustaria saber qué puede ser. Será cualquier chorrada, cualquier archivo de a saber qué carpeta, pero está claro que no es culpa de la Rom. Pero para eso está el hilo, para hablar bien de la Rom, porque lo merece de sobras, y para compartir problemas y experiencias y soluciones.
Saludos.
  #1630  
Viejo 28/08/15, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por simi_s4 Ver Mensaje
Bueno lo he hecho asi pero al arrancar se quedaba pillado en las letras de samsung. Finalmente flasee un desinstalador de xposed y acabo encendiendo....asi que por hoy ya me he acojonado lo suficiente. Mas adelante lo volvere a intentar. Por otro lado propongo la opcion de un toogle que cambiara de 2g a 3g y 4g vendria perfecto. Vaya pedazo de rom!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Compi no debes preocuparte,a mi alguna vez tmb me ha pasado, lo apagas con el botón, vuelves a encender y listo tarda un poco en arrancar, es normal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #1631  
Viejo 28/08/15, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
hey una pregunta... como va te bateria esta rom? cuanto les da de pantalla y uso? me pica la curiosidad por instalarla...
  #1632  
Viejo 28/08/15, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dexter79 Ver Mensaje
Que el tema canse no te da derecho a faltar al respeto a nadie. Si algunos insistimos en este error es precisamente porque nos ENCANTA la rom, no estamos criticandola, ni mucho menos menospreciando el fantástico curro que se pegan los cocineros. Yo lo que he leido es que a bastantes nos da ese error, y lo único que pedimos, por asi decirlo, es ayuda por si a alguien se le ocurre cómo solucionarlo. Repito lo que dije ayer, ninguna otra Rom me provoca conflicto con Whatsapp y Swiftkey. Y eso no quiere decir que yo venga aqui a machacar a los creadores de esta Rom. Simplemente a los que nos pasa nos gustaria saber qué puede ser. Será cualquier chorrada, cualquier archivo de a saber qué carpeta, pero está claro que no es culpa de la Rom. Pero para eso está el hilo, para hablar bien de la Rom, porque lo merece de sobras, y para compartir problemas y experiencias y soluciones.
Saludos.
Estamos mirando a Ver si damos con ello

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
HCTROM Team
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario:
  #1633  
Viejo 28/08/15, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Para los que instaláis por primera vez Xposed... El primer arranque es bastante lento, tanto como cuando se mete la ROM en limpio. No penséis que es bootloop en los primeros 5 minutos.

Y con Xposed es "bastante" habitual que al reiniciar el teléfono, a veces no consiga hacerlo y se quede en el bootanimation.
En ese caso, con forzar el reinició presionando power unos segundos, es suficiente.
Y en muuuy pocas ocasiones, sigue sin arrancar, sacar la batería y listo.
__________________
Gracias de parte de:
  #1634  
Viejo 28/08/15, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
mengi mengi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
A ver,porque el tema swiftkey/WhatsApp ya cansa.
Tu a lo mejor no lo sabes o no has leido mas atras.
En su momento tanto cocina como pinches han dado explicacion del conflicto que existe entre ellas,es mas esta corroborado por el desarrollador ,personalmente contesto tal y como esta en captura, que también se os dijo.
Ahora,y ya para cerrar este tema, a todos los que os da este error y no se os ocurre solo que criticar la rom,haced lo siguiente:
- Haced copia de todo lo que querais salvar.
- Extraer SD.
- Entrar recovery,wipes y formats.
- Apagar y entrar modo Download.
- Instalar la base BOC7 por odin.
- Arrancar el movil.
OLVIDAROS DE LA ROM.
- Instalar swiftkey y WhatsApp.

- Y ahora para acabar,escribes a Samsumg y les dices que sus bases tienen error .
Asi con esto se zanja el divorcio swifkey/WhatsApp.

P.D Perdón por el rollo,pero ya cansa el tema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
@CAMEL69 he tenido la santa paciencia de hacer los pasos que me has indicado, porque como hablas con tanta seguridad, digo seguro que es seguro lo que habla, pero mira por donde no es así, y cuando se afirma algo con tanta seguridad, al menos debería uno de estar seguro, y haberlo probado antes, cosa que seguro que tu no has echo, ya que yo si te puedo afirmar, que yo si lo he echo y me funciona (SwiftKey+WatsApp). Con lo cual no es problema de la Base.

Reconozco en todo momento y así lo digo en mi post anterior, el trabajo de los cocineros, no se me ocurriria escribir por aqui lo primero que se me ocurre, sin antes, haber leido los post anteriores, como me dices en tu contestacion, pero el hilo, esta no para quejarse, que no ha sido el caso, sino exponer un problema, para dar información de algunos detalles que ocurren con la ROM, ya que los usuarios también debemos indicar las cosas que ocurren, ya que no es una critica en ningun momento, de lo contrario dime en mi post, donde critico yo al Team. Hay detalles que se le pueden ir a los Cocineros, como a los BetaTester, como tu has demostrado.

Soy Andaluz, que tenemos alguna fama, pero creo que me he explicado muy bien, que tambien sabemos hacerlo.

Screenshot_2015-08-28-19-03-13.jpg

Screenshot_2015-08-28-19-10-31.jpg


 Cita: Originalmente Escrito por Dexter79 Ver Mensaje
Que el tema canse no te da derecho a faltar al respeto a nadie. Si algunos insistimos en este error es precisamente porque nos ENCANTA la rom, no estamos criticandola, ni mucho menos menospreciando el fantástico curro que se pegan los cocineros. Yo lo que he leido es que a bastantes nos da ese error, y lo único que pedimos, por asi decirlo, es ayuda por si a alguien se le ocurre cómo solucionarlo. Repito lo que dije ayer, ninguna otra Rom me provoca conflicto con Whatsapp y Swiftkey. Y eso no quiere decir que yo venga aqui a machacar a los creadores de esta Rom. Simplemente a los que nos pasa nos gustaria saber qué puede ser. Será cualquier chorrada, cualquier archivo de a saber qué carpeta, pero está claro que no es culpa de la Rom. Pero para eso está el hilo, para hablar bien de la Rom, porque lo merece de sobras, y para compartir problemas y experiencias y soluciones.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Estamos mirando a Ver si damos con ello

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
@Dexter79 y @benjitawx estoy ahora instalando la Phitz y ahora instalare la ROM, y os cuento de nuevo, por si pudiese valer de algo.

Muchas gracias.
Gracias de parte de:
  #1635  
Viejo 28/08/15, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
como quito la barra de abajo? Gracias De antemano saludos Y buenos flaeos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por chepor Día 28/08/15 a las 20:00:00. Razón: No se ve la foto
  #1636  
Viejo 28/08/15, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Nada me equivoque

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk[/quote]



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por chepor Día 28/08/15 a las 20:00:30.
  #1637  
Viejo 28/08/15, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
como quito la barra de abajo? Gracias De antemano saludos Y buenos flaeos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En HCT Control/Ajustes ROM/Rotación 360º y Navbar Keys, desactivar "Navbar Keys". Es necesario hacer un reinicio normal para aplicar los cambios.

Saludos.
  #1638  
Viejo 28/08/15, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
mengi mengi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 151

Bueno, @Dexter79 y @benjitawx, pues ya he seguido los pasos de instalación del primer post que me faltaba, vuelvo a instalar SwiftKey y funciona normal, luego instalo Whatsapp y ya tenemos de nuevo el FC. Si no tiene arreglo, pues nada, no pasa nada, sigue siendo una gran ROM, pero si se pudiese arreglar, pues ya estaríamos mucho mas contento, los que estamos acostumbrado a ese teclado.

Muchas gracias por todo y espero no molestar a nadie por explicar las pruebas que estoy haciendo.

P.D.: Asi creo que el divorcio SwiftKey/Whatsapp, de deba a la ROM y no a la base ni a las app´s. Creo....
Gracias de parte de:
  #1639  
Viejo 28/08/15, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por mengi Ver Mensaje
Bueno, @Dexter79 y @benjitawx, pues ya he seguido los pasos de instalación del primer post que me faltaba, vuelvo a instalar SwiftKey y funciona normal, luego instalo Whatsapp y ya tenemos de nuevo el FC. Si no tiene arreglo, pues nada, no pasa nada, sigue siendo una gran ROM, pero si se pudiese arreglar, pues ya estaríamos mucho mas contento, los que estamos acostumbrado a ese teclado.

Muchas gracias por todo y espero no molestar a nadie por explicar las pruebas que estoy haciendo.

P.D.: Asi creo que el divorcio SwiftKey/Whatsapp, de deba a la ROM y no a la base ni a las app´s. Creo....
Crees bien. Estamos investigando el problema.

Mientras tanto, a disfrutar de la ROM.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1640  
Viejo 28/08/15, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

Bueno chavaleria pillo sitio, a ver si tengo un rato y actualizo. Gracias por el trabajo. The fucking masters! !!!
__________________
Whereabouts Unknown.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 06:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /