|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta la puedes borrar. Te la volverá a generar cuando arranques la rom. No contiene nada importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas, si puedes cuando se arregle el tema del xposed podrías poner un comentario al respecto, para probarlo de nuevo porque me interesa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el mismo método de instalación del Xposed funciona en la Hit y aquí en la HelePop debería funcionar y no sé por qué no os funciona. ¿Has probado el método que hay en la kitchen siguiendo las instrucciones y no te funciona? Lo digo porque yo no llevo la HelePop para hacer pruebas sobre ella (estoy en la Hit Rom) y esas cosas se me hacen difíciles probar sin llevar la rom. He de andar buscando gente para que pruebe y como no lo hago yo pues no puedo saber cómo se hacen las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo hice como decía las instrucciones, me descargué los cuatro archivos, flasheé el 1 y 2 y reincié y después de decirme que estaba optimizando (o algo así) como mucho me llegaba a la pantalla del pin, pero al momento volvía a reiniciarse, me salía el bootanimation de la rom y otra vez el mismo mensajito de android optimizando apps. Si me sujieres alguna otra manera yo encantada. Por probar que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo hice como decía las instrucciones, me descargué los cuatro archivos, flasheé el 1 y 2 y reincié y después de decirme que estaba optimizando (o algo así) como mucho me llegaba a la pantalla del pin, pero al momento volvía a reiniciarse, me salía el bootanimation de la rom y otra vez el mismo mensajito de android optimizando apps. Si me sujieres alguna otra manera yo encantada. Por probar que no quede.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también lo pensé y lo hice, por probar, ya que viendo que me daba problemas iba a tener que restaurar la copia de seguridad y nada, la única diferencia es que tardaba más en instalarse las apps, después del 1 y 2 los números iban muy rápido y cuando hice el 3 y 4 iban bastante más lento, pero nada, el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también lo pensé y lo hice, por probar, ya que viendo que me daba problemas iba a tener que restaurar la copia de seguridad y nada, la única diferencia es que tardaba más en instalarse las apps, después del 1 y 2 los números iban muy rápido y cuando hice el 3 y 4 iban bastante más lento, pero nada, el mismo problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo. Esperemos que se pueda solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo a todos que se ha añadido a la kitchen el método de instalación de Xposed Framework. Allí tenéis un archivo de texto de instrucciones con los pasos a seguir. Cabe decir que para quitar el Xposed (ya sea porque lo queráis quitar o porque os dé algún tipo de problema), deberéis flashear el zip que hay en la kitchen con esa finalidad. Con este método de instalación deberíais tener Xposed funcional también en esta rom (yo lo he probado en la nueva Hit Rom personalmente y me ha funcionado a la perfección).
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente , muchas gracias @Vanvuelven
|
||||
|
||||
|
De nada...ya era hora que aquí también tuviérais Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de dias que flasee tal y como lo explicabas en el primer post y todo perfecto. Tenia la hele rom v6 (que tb estaba super contento con ella). Por hacer unas pequeñas reseñas. Se echa en falta los "hele extras". Y el volumen del auricular en plena llamada creo que suena un poco mas bajo, aunque no se, si es cosa mia, o no. Alguien mas ha notado algo. Bueno, por lo demas, es una pasada de rom, muy fluida y buenos consumos. Soy unos fieras en esto. Muchas gracias por hacer un trabajo tan bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de dias que flasee tal y como lo explicabas en el primer post y todo perfecto. Tenia la hele rom v6 (que tb estaba super contento con ella). Por hacer unas pequeñas reseñas. Se echa en falta los "hele extras". Y el volumen del auricular en plena llamada creo que suena un poco mas bajo, aunque no se, si es cosa mia, o no. Alguien mas ha notado algo. Bueno, por lo demas, es una pasada de rom, muy fluida y buenos consumos. Soy unos fieras en esto. Muchas gracias por hacer un trabajo tan bueno.
![]() Última edición por Vanvuelven Día 05/06/15 a las 23:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia, es verdad, que fallo por mi parte. Gracias. Ah, y... no me trates de usted, ke no soy tan viejo coño. jajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he activado lo del tolbox ese. y solo me caben 5 app en vez de 12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos gracias por este gran foro y gran trabajo,siento si la pregunta es un poco tontA pero queria saber si esta room se puede instalar con room installer?gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se flashea por recovery. Desconozco otras maneras. Si lo pruebas y te funciona ya dirás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los ajustes del dispositivo consuman tanta ram? uploadfromtaptalk1433666367275.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||