|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias.Donde puedo encontrar el widget de la alarma para esta ROM?.Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como todos sabeis, llevo la ROM desde el principio, y con posterioridad pasé a la V.2c. Que decir?. Pues que va ESTUPENDAMENTE. Esto es genial.
Buen trabajo, Luis. Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo......es ésteticamente la más bonita.....todo cuanto lleva funciona a la perfección......rapida.....estable..un trabajo soberbio de Luis...por desgracia para mí como ya he comentado...en ésta grandísima Rom no me funciona el Yomvi.....y eso es por la única razón que no puedo llevarla........
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero he estado un poco alejado del foro porque encontré trabajo y novia a la vez...con lo cual, tiempo de foro quedó en nada
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis quisiera saber cual es la diferencia entre la rom mod ac!d con el otro y también quisiera saber por que la ram me sube hasta los 750mb cabe recalcar que hago el megawipe normalmente me va en los 600 pero a veces me sube demasiado y cuando esta sobre los 700 ya ni el teclado abre
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luis quisiera saber cual es la diferencia entre la rom mod ac!d con el otro y también quisiera saber por que la ram me sube hasta los 750mb cabe recalcar que hago el megawipe normalmente me va en los 600 pero a veces me sube demasiado y cuando esta sobre los 700 ya ni el teclado abre
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices acerca de la ram? Cuando uso 3 apps se eleva a mas de los 700mb y se queda ahí, no baja... igual es una muy buena rom haz hecho un muy buen trabajo... pero quisiera saber si tienes algún tip para mejorar la gestión de la ram
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Que me dices acerca de la ram? Cuando uso 3 apps se eleva a mas de los 700mb y se queda ahí, no baja... igual es una muy buena rom haz hecho un muy buen trabajo... pero quisiera saber si tienes algún tip para mejorar la gestión de la ram
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices acerca de la ram? Cuando uso 3 apps se eleva a mas de los 700mb y se queda ahí, no baja... igual es una muy buena rom haz hecho un muy buen trabajo... pero quisiera saber si tienes algún tip para mejorar la gestión de la ram
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version V3:
-Actualizado Settings v3.(Gracias a Olacho Por Ayudarme) -Optimizado Settings, Launcher Este es el que ocaciona Lags en general, Ya que este tira de Otras apps, Vamos a ver como nos va ahora (Gracias a Kazica, Josete &GRX Por el Apktool Rc4 & Ayuda[Esp-Desarrolladores]) -Nuevo Framework Lollipop-S6 (Gracias a Kazica). -Nuevo Android.Policy.jar (Gracias a Kazica). -Añadido Toggle Linterna. -Añadido Linterna y captura de Pantalla en Menu de Reinicio. -Actualizado SystemUI.apk S6 -WallpaperPicker.apk S6. -Regreso A la Radio de La Version Inicial Lollipop, Ya que Funciona Mejor que la Port s6.. -Corregidos Errores Menores. -Corregido Background Negro en Algunas Partes del Ajuste. -Corregido Letra del Launcher Que no se veia Bien. -Nueva Animaciones del CheckBox (Gracias a Kazica). -Nueva Animación de Desplazamiento. (Gracias a kazica). -Nueva Aplicacion de Mensajes. -Añadido algunas Apps de la Mini actualización (V2c). y Seguimos Aun trabajando...... Agradecimientos a: * @josechufa-Por su Amabilidad en ayudarme. * @Kazica-Por pasarse Horas corrigiendo Texto y dejando De P.M el framework y el .jar. * @olacho que Apesar que con ustedes no esta el aveces me hecha la Mano o Me saca de Lios y su incansable ayuda. * @antonigj Por Dedicar su tiempo en Responder Dudas y colaborar en el Proyecto Mientras Yo no estoy. * @joselillo1968 Por Ayudar en este Hilo al igual que el otro Compañero, Y Gracias Personalmente Por estar ahi cuando te Necesito. *Y a todos vosotros que Esperais Trankilamente.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por luisnene000 Día 28/06/15 a las 05:01:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||