|
|
|
|
|
|
|
pero lo ago desde el pc o desde el movil¿? ahora mismo no tengo nada en el movil, es decir tengo que flashear una rom y todo pasara algo¿?
|
|
|
|
ok e ntonces flasheo la rom y antes de instalar nada mas paso discdiger no¿'
|
|
|
|
|
Cita:
Para el pc hablan muy bien de recuba o recuva, pero no la he usado nunca. |
|
|
|
recuva es lo primero que e intentado pero no lo reconoce como almacenamiento
|
|
|
|
|
Cita:
Si te lo reconoce, recuva va bien, recupera un porcentaje decente de cosas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
no me reconoce ningun almacenamiento diskdigger, me empiezan a entrar mas sudor.... voy a probar lo que dice @dml1851
|
|
|
|
esque me a desaparecido la sd! si lo conecto al pc tampoco me sale nada! solo me aparece la carpeta de twrp y la del zip de la rom. pero no aparece ninguna otra, ya no se si lo e borrado o esque a desaparecido
Última edición por pumukyyy Día 30/08/15 a las 15:30:42 |
|
|
|
Bueno ya me reconoce la sd y me a recuperado 20.000 fotos de hace mil años de whatapp, facebook, instagram pero ni rastros de la cámara!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con que programa?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo he empezado esta mañana con Pure y no sé si me quedaré mucho.
Bajo mi punto de vista no tiene más fluidez que Chroma en consumos y demás ya iré comentando. La última Chroma no llegue a ponerla. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues lo mismo que vosotros desde ayer con Pure y a ver lo que aguanto, la nueva actualizacion es solo que soluciona un problema que habia con los layers, nada mas nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha eliminado lo de hacer capturas de pantalla con tres dedos, que también daba bootloops.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mimo con pure y fludez al maximo y me agunta algo mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Chroma es igual de fluida que la Pure, pero con esta última aguanta más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con CHROMA, pero hoy paseando con unos amigos me dice uno, mira aquí hay 4g, es que tu móvil no lleva 4g?, y digo claro que lleva... pero me marcaba 3g. Sabéis si hay que ponerle algo?.
Uso Movistar igual que mi amigo. Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|