|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo instalado pero no se tarda nada en volver a instalar,
Cuando saliera la ota oficial se podria instalar? De Donde se bajan las betas? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Os merece la pena estar andando con betas y demás líos cuando parece que dentro de poco saldrá la oficial?
Que ansias... |
|
|
||||
|
||||
|
es por probar si me decido, pero lleva saliendo la oficial meses y meses y meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la 2.0.0 42 y hay más bugs no sólo el que reportas...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 0.42 y he notado dos cosas, menor duración de batería, que a veces se pone lento muy lento y la interfaz de sistema que se ha cerrado alguna que otra vez
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menor duración de batería? A ver si van a fastidiar lo mejor de este móvil. Me parece que de todas formas me quedo en KK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habeis visto la cantidad de gente que pregunta por twitter a @bqreadres o @bqsoporte cuando saldrá la actualización de lollipop para el e5 4g, la última respuesta hace menos de un dia, cito:
"Tu dispositivo es un Aquaris E5 4G, la actualización a Lollipop que tiene la mejora que nos consultas no tiene fecha de llegada" Por lo que no espereis que en los proximos dias o semanas se actualice....., Lollipop is coming,
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que van a update x dia
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de la release cambia cada día pero el ota baja la del día 17 ---21.03
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me han inflado las pelota... Esta tarde le he metido Cyanogenmod 11 y debo decir que le da sopas a la Stock. A este paso antes tendrán la 12 los compañeros que los propios de BQ.
|
|
||||
|
||||
|
La 12.1 esta en alpha. De momento no me arriesgo por que necesito el móvil por trabajo, pero sigo muy de cerca el foro.
Hay tuto en el foro de como hacerlo todo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |