![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no es lo del sonido pues no me entero de que va o para que sirve si alguien lo explica lo agradecere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como va la puta rom
madre miaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien que sea de orange puede confirmar si funciona el fast dormancy con orange??
|
|
|
|
Pues ese es un tema komplikao... soy de orange y siempre lo desaktivo... kreo ke va mejor asi... pero kreo ke es komo komo lo del modem... a unos les va uno y a otros otro... todo es ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que orange lo tenga implementado o no, y como dices... es un tema complicado, por más que busco no me queda nada claro
|
|
|
|
Por eso te digo... tambien buske hace tiempo y di kon un tuto ke esplikaba komo saberlo probando nosekuantas kosas ke ni me akuerdo ke eran... jejeje... buska info sobre el s3 a ver ke sakas en klaro...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej oki, yo lo he desactivado, aqui la cuestion es probar aún así buscaré información
|
|
|
||||
|
||||
|
@bulerillas dice mi novia que como mola el pollo jajajajja...es brutal...dice que se lo ponga...le hablo de rootear y lo flipa in technicolor jajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza algo me pone contenido oculto en la notificación. Me parece que comentaron algo para cambiarlo pero no se como es y no lo encuentro alguien sabe decirme. Por cierto buenos días
|
|
|
|
@mxfuego creo que se refería al símbolo del WiFi, que va en el vrtheme de @The_raven.
P.d.A ver si algún alma caritativa pasa ya ese System Ui. |
|
|
|
En ajustes de sonido abajo del todo están las opciones de notificaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mxfuego su comentario: | ||
|
|
|
Sonido y Notificaciones, contenido oculto, mostrar todo el contenido @romi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que dijo bloqueo. De todas formas llevo el vrtheme de The raven si pero los iconos del wifi y bloqueo son de las opciones de la rom.
|
|
|
|
Te cambia los símbolos stock de wifi y cobertura por los que haya en el vrtheme. Pero bueno que esta bien que te acuerdes de mis símbolos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perdón sí que llevo el stock del wifi falló técnico jejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mxfuego su comentario: | ||
|
|