ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 25/03/11, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Debe ser cosa de la tarjeta, prueba con otra si puedes.
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 25/03/11, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Aún voy a dejar el current widget un poco más para ver los logs del consumo de la batería, tal y como me recomendó Giru. De todas formas, he visto un efecto que no se si tendrá relación: muy esporádicamente no se detecta la tarjeta SIM. Lo sé porque me aparece la notificación de este fallo más tarde y, en alguna ocasión, incluso se me pidió de nuevo el PIN.

Lo de la SIM creo que lo leí en otros sitios, ¿alguna idea? Mi operadora es SIMYO y el problema es que fui tan tonto de cambiar operadora y sistema al móvil al mismo tiempo, así que no tengo claro si es un fallo de la SIM o del terminal.
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 25/03/11, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Siento no haber respondido hoy a casi nada, me dejaron una hd2 y estoy corrigiendo lo de la grabación, despues de cambios creo que ya funciona, pero estoy haciendo comprobaciones de todas formas. Tengo hasta mañana para arreglarlo. Cuando tenga algo os aviso
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1624  
Viejo 25/03/11, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Siento no haber respondido hoy a casi nada, me dejaron una hd2 y estoy corrigiendo lo de la grabación, despues de cambios creo que ya funciona, pero estoy haciendo comprobaciones de todas formas. Tengo hasta mañana para arreglarlo. Cuando tenga algo os aviso

no problem giru, bueno yo no he tenido problemas con eso del video... no se a lo mejor hay que grabar mas tiempo pero al menos en mi prueba se ve bien

oye lo que salio del fix sobre el consumo de bt nos podria beneficiar a nosotros con tu kernel? yo la verdad no uso el bt por lo que no se como iba el consumo
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 25/03/11, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
oye lo que salio del fix sobre el consumo de bt nos podria beneficiar a nosotros con tu kernel? yo la verdad no uso el bt por lo que no se como iba el consumo
El consumo de bt. en esta rom no es exagerado,pero si se puede minimizar,estaría bien.
Salu2
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 26/03/11, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
no problem giru, bueno yo no he tenido problemas con eso del video... no se a lo mejor hay que grabar mas tiempo pero al menos en mi prueba se ve bien

oye lo que salio del fix sobre el consumo de bt nos podria beneficiar a nosotros con tu kernel? yo la verdad no uso el bt por lo que no se como iba el consumo
El problema del bluetooth es para las roms no sense, estas tienen un control diferente por lo que no tenian ese fallo ;)

Menuda lata lo del video, si arreglo de un lado me cargo algo de otra parte... espero que se pueda resolver.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1627  
Viejo 26/03/11, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Hola chicos queria preguntaros dos cosas que me han pasado:

1) se me ha gastado la bateria, y acabo de llegar a mi casa la he puesto a cargar, y cuando se ha encendido el movil me aperecen las pantallas principales como venian de serie... yo añadi widget y aplicaciones en una de las ventanas principales y borre alguna como la de los sms... Siempre que se me gaste la bateria y se apague solo el movil va a pasar eso????

2) Esto me mosquea mucho, cuando llamo por telefono o me llaman da igual, por ejemplo si quiero hacer una llamada perdida... pulso el contacto para llamar y cuando estoy llamando la pantalla a los seg se apaga y no puedo darle a colgar.... tengo que darle a la tecla , luego desbloquearla arrastrando para abajo y tonces dale a colgar. Y cuando llaman igual, lo coges y a los segundos se apaga la pantalla, y si quiero ver el tiempo de conversacion que llevo y activar o desactivar el altavoz y demás..... y no lo entiendo porque el tiempo de espera en pantalla lo tengo en 2 min... asi ke.... alguien solucion?
Hola,
1º Ese problema es parecido al que tienen algunos que no se les guarda la config cuando reinician, no es comun pero no hay solucion mas que usar otra sd

2º Pulsando la tecla de volumen debe encenderse, viene producido por el sensor de proximidad y es cosa del kernel, en la ultima versión añadiera codigo para mejorar el tema y por lo menos de aquella ami me lo solucionaba ya que me encendia la pantalla tardando un par de segundos. En futuras revisones del kernel puede que se solucione.

 Cita: Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
Nada de nada todo sigue igual, ahora formatee a FAT32 y EXT3 1024, y sigue el error de la SD, ahra sale:
- Blank SD card
SD card blank or has unsupported filesystem.
- Storage almost full
Please make at least 512KB free space


¿?¿?¿?¿? que es lo que hago mal ¿?¿?¿?
Prueba a hacerlo con gparted o me da que tendras que probar con otra sd

 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Aún voy a dejar el current widget un poco más para ver los logs del consumo de la batería, tal y como me recomendó Giru. De todas formas, he visto un efecto que no se si tendrá relación: muy esporádicamente no se detecta la tarjeta SIM. Lo sé porque me aparece la notificación de este fallo más tarde y, en alguna ocasión, incluso se me pidió de nuevo el PIN.

Lo de la SIM creo que lo leí en otros sitios, ¿alguna idea? Mi operadora es SIMYO y el problema es que fui tan tonto de cambiar operadora y sistema al móvil al mismo tiempo, así que no tengo claro si es un fallo de la SIM o del terminal.
Si te da mucho la lata pide un duplicado de sim o prueba antes con otra para salir de dudas.


Bueno referente al tema de los videos:
Le di mil vueltas, cambie de todo y al final consegui grabar algun video.... pero luego al reiniciar ya no arrancaba. Es un fallo de las roms basadas en Desire HD en nand sin solucionar, me sorprende que la rafdroid lo corrigiera ya que es el unico fallo que reporta. Esta relacionado con las particiones ext y puede que con el kernel ya que sin cambiar archivos relacionados con estos no funciona del todo bien. Podria ser la versión de la camara, que el usa la de la base 1.84 pero no funciona en esta rom. Sea lo que sea se queda asi hasta que no salga algo que lo corrija oficialmente.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
  #1628  
Viejo 26/03/11, 07:56:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno pues nada, el tema del video es más bien secundario, al menos para mi, de hecho muchos ni nos habíamos dado cuenta, no? Desde luego, si tú no has dado con la solución es que no la tiene.

Se agradece y mucho el intento, Giru
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 26/03/11, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Yo me he pillado una del mismo tamaño que la original en ebay que pone que son 2430 MHA, pero lo dudo mucho.. Pero por lo que me ha valido 13€ si es de 1600 o igual que la original no puedo quejarme mucho, ya os dire..

http://cgi.ebay.es/NEW-GOLD-2430mAH-...item4aa8ba32f4

Es esa.

Pone que no tengo que cambiar la tapa trasera para ponerla, osea que dudo muchisimo que sea de 2430MHA, pero si es.. Madremia que triunfada.

Porque es la misma que esta:

http://cgi.ebay.es/NEW-GOLD-2430mAH-...item2eb2462408

Y esta ultima vale 120€

Ejem, ejem... qué Javilico, todavía no tienes datos?

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
No lo se, me lo recomendo un cocinero de la casa. Con la 2.15 y simyo se me colgaba el Android cada poco. Con la 2.08 no se me cuelga nunca. Eso si, consume un poco mas de bateria que la 2.15, pero no se me reinicia cuando le da la gana
Klop, y los operadores cómo lo tienes en manual o automático?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 26/03/11, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Klop, y los operadores cómo lo tienes en manual o automático?

Los he probado de las dos formas y con esta radio no me ha dado guerra. De momento los llevo en automático porque hace dos semanas estuve fuera de España y sino no me pillaba cobertura en el extranjero
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1631  
Viejo 26/03/11, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Necesito un favor. Que alguien pruebe este nuevo kernel y me diga si funciona bien el tema de la pantalla en las llamadas, si se apaga al acercar a la oreja (podeis usar la mano para simularlo) y se enciende al separarlo (hacerlo varias veces seguidas para asegurarse que no se queda pillado como antes). Para no gastar pasta, podeis llamar a numeros de atencion al cliente gratuitos con locucion automatica ...
Los cambios de este kernel son el uso del modo de gobierno interactive y mejor soporte para el cargador clk. El tema de consumos tambien me interesa
http://www.megaupload.com/?d=BZVUGRY0
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 26/03/11, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

hola

Hola
Antes de nada agradecerte tu estupenda rom yo antes usaba la droid hd2 pero esta es muchisimo mas rapida y estable aun asi tengo dos problemillas....
1º NO me reconoce HTC SYNC
2º Me sale un icono diceindome no tengo espacio libre ya que al instalar pasa de la tarjeta olimpicamente e insatla todo en la memoria del movil , mi tarjetas es una SanDisk de 16 gb que si que reconoce luego con toda la memoria , me pordiras decir como deberia particionarla y s es de ahi el error. MIL GRACIAS
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 26/03/11, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MIGLECINA Ver Mensaje
Hola
Antes de nada agradecerte tu estupenda rom yo antes usaba la droid hd2 pero esta es muchisimo mas rapida y estable aun asi tengo dos problemillas....
1º NO me reconoce HTC SYNC
2º Me sale un icono diceindome no tengo espacio libre ya que al instalar pasa de la tarjeta olimpicamente e insatla todo en la memoria del movil , mi tarjetas es una SanDisk de 16 gb que si que reconoce luego con toda la memoria , me pordiras decir como deberia particionarla y s es de ahi el error. MIL GRACIAS
asi es, de ahi viene el error, debes tener particionada con ext4 o ext3

como hacelo viene en nandropedia
Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 26/03/11, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Bueno ya no puedo seguir probando mas cosas y ya tengo una versión lista. Los cambios son:
- Actualizadas aplicaciones
- Corregido apagado/encendido de pantalla durante una llamada
- Cambiaba la forma de montar el sistema en el inicio para intentar evitar problemas de perdida de configuracion
- Corregido lo maximo que pude la desincronización audio-video en la grabación de video
- Nuevo nucleo DGira Alpha con mejor soporte para el cargador CLK y cambio de modo de gobinerno a interactivo.
- Actualizadas librerias y ficheros del sistema

En esta ocasión no voy a sacar versiones lite ya que las apps se pueden eliminar con el Root Explorer. Estare atento por si consiguen la sincronización perfecta en la grabación de video, quizas si consiguen pronto tener la camara al 100% quede todo arreglado. Acabo de poner todo ok y subo las roms.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1635  
Viejo 26/03/11, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Menudo curro que te pegas.

Los cocineros de la casa son los mejores

gracias giru
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1636  
Viejo 26/03/11, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
A los demás cocineros no los conozco pero lo de Giru desde luego es fuera de serie

Así parece que ya no hace falta probar el kernel, no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1637  
Viejo 26/03/11, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
A los demás cocineros no los conozco pero lo de Giru desde luego es fuera de serie

Así parece que ya no hace falta probar el kernel, no?

Saludos!!
Gracias ;)
Si pruebas solo el kernel puedes comprobar el tema de la pantalla en las llamadas, pero la grabación de video es peor que probando la rom entera. Me parece que no me dejan mas una hd2.... menuda caña le meti haciendo pruebas.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 26/03/11, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

es que el problema es que ocn gparted no me reconocl atarjeta sd y con el easus no me deja hacer particiones tipo ext 4 ?? como lo hago ??
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 26/03/11, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Vale, voy a probarlo aunque tardaré un poquillo...

Miglecina, yo tengo una Sandisk 16GB clase 2 y ningún problema, que raro... cómo la conectas con un adaptador o directamente desde la bicha?
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 26/03/11, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MIGLECINA Ver Mensaje
es que el problema es que ocn gparted no me reconocl atarjeta sd y con el easus no me deja hacer particiones tipo ext 4 ?? como lo hago ??
Prueba a arrancar el pc con la tarjeta conectada para ver si te la pilla el gparted
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 07:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /