|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la báltica esta la nueva!??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso ni rastro se supone que en teoría es contraproducente cerrar todas las aplicaciones por gasto de batería y porque actualmente no se ralentiza.... Pero ni rastro o la ponen en otro firm en 5.1 o en 5.1.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wii por fin mi z2 hoy recibe la 726 yeahh, espere bastante, pero por fin, es momento de descargar, y esperar root para instalar
yeahh..
|
|
|
||||
|
||||
|
contraproducente? cuantas menos procesos tenga que mantener en la RAM, menos bateria gasta. Si nos facilitan la vida con ese boton en el lugar de estar un rato deslizando el dedo para ir quitando todas las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si facebook lo abres cada poco tiempo o el whatsaap lo estas usando tambien mucho es mejor dejarlas en segundo plano y cerrar las que mo vayas a usar. Cerrar todas se recomienda si no vas a usar el movil en un espacio largo de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa se monta el ftf de la española y lo sube?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta si me saltara la ota para actualizar me borra las cosas que tengo o tengo que hacer un rest factory, esque tengo el yombi free y no quiero perderlo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te borra pero puede que te de problemas alguna aplicación y que tengas que resetear para que valla bien, osea borrarlo todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para terminales libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=charlieb87;18274498]
[/QUOTEjajaja, muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he puesto puntos porque según algún iluminado decidido que cerrar aplicaciones de golpe gastaba más batería que una a una obviamente por comodidad no es comparable logicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para saber si mi móvil es español cual es el código porque yo diría que si o si es español libre pccomponentes y me salto hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paises quedan por actualizar a las libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que se pone en la version de filipinas si lte o 4g?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde hoy al mediodia por pc companion y genial, hasta el momento simplemente me encanta, muy fluido, la interfaz ha mejorado muchisimo, ahora la app de llamadas y contactos me gusta esteticamente, no tiene boton de cerrar todas en la multitarea pero tampoco lo usaba, pienso k tiene suficiente memoria ram para mantener apps abiertas, i el X-Reality no lo he probado todavia, pero desde luego que hasta el momento contentisimo, lo unico malo una app de vodafone k tengo, k seguramente cuando salga la libre española la flasheare para quitarla, a los k no les ha llegado aun espero k llegue pronto, tarda en actualizar, pero vale mucho la pena!!!
|