|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy me han dejado de funcionar los efectos meteorológicos, no sale nada de nada.
ya cambié temas y stock y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de que existiera eso un YouTube de programador lo sacaron por equivocación en Google play y un cc cleaner que raro,
![]() ![]() Ahora toca actualizar todo
Última edición por pefina Día 17/03/15 a las 03:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo un tiempo siguiendo vuestro hilo. Tenía el G3 con cloudy 2.0 y me he pasado a KN por que siempre me ha llamado la atención. Alguna recomendación o mod que debería ponerle? Me va muy rápida y fluida pero el tema de la batería aún no me ha dado tiempo a probarlo. He visto que tiene repo al instalarla. Me aconsejáis algún mod que instalar?
Otra cosa. Llevo nova launcher. Merece la pena en esta ROM o vuelvo a stock es que no se si consumirá mas batería por usar dicho launcher. En pantalla he instalado el tema aosp. Debería de verse animación metereológica? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la kn en version kk? de las primeras versiones? a ser posible la ultima de kitkat por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906781
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo un tiempo siguiendo vuestro hilo. Tenía el G3 con cloudy 2.0 y me he pasado a KN por que siempre me ha llamado la atención. Alguna recomendación o mod que debería ponerle? Me va muy rápida y fluida pero el tema de la batería aún no me ha dado tiempo a probarlo. He visto que tiene repo al instalarla. Me aconsejáis algún mod que instalar?
Otra cosa. Llevo nova launcher. Merece la pena en esta ROM o vuelvo a stock es que no se si consumirá mas batería por usar dicho launcher. En pantalla he instalado el tema aosp. Debería de verse animación metereológica? Un saludo. ![]() Me va de fabula 🙌🙏😅
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 17/03/15 a las 10:38:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era esta,pero no me acuerdo bien,han habido tantas,🙈😮,mira por aquí y si no,usa el buscador de seguro la encuentras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906781 ![]() gracias crack |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta lg g3 +s6 =lg s6
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemitas con el tapa uno que no me entran los mensajes y otra como borrar un foro no se que narices es ruso, chino,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llueva o nieve veré a ver si me aparecen ;) Por cierto que es eso del 3mint o algo así... Si alguien puede explicármelo se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
buena 3minit es para cambiar iconos bateria de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom y con las mismas en ajustes pantalla puse el tema AOSP, nova launcher por que va muy fluido y active la animación meteorológica.
Cuando llueva o nieve veré a ver si me aparecen ;) Por cierto que es eso del 3mint o algo así... Si alguien puede explicármelo se lo agradecería. ![]() Te deberían salir animaciones en cualquier condición climatológica. Con lluvia y nieve salen siempre, en ROMs stock y en ésta según la instalas, que es mayormente stock. El asunto aquí es que también te salga si hace sol o está nublado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son esos temas. Son los de Knvirus que hacen estos cracks y que tienes en la app KNVirus Kitchen. Yo instalé el volver a stock v16.
Te deberían salir animaciones en cualquier condición climatológica. Con lluvia y nieve salen siempre. El asunto aquí es que también te salga si hace sol o está nublado. ![]() ![]()