|
||
|
|
||||
|
||||
|
En general y promedio muy bueno.. Última edición por fran_9 Día 23/04/15 a las 06:34:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto.... @Kazica
Muy bueno!! el poder recuperar, montar la Rom Como en sus principios y no tener que estar luego montando el fix, del Root. . Ya se instala el supeRoot ella Solita. .. Mil gracias Última edición por fran_9 Día 23/04/15 a las 06:36:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pacof edita el nombre jodio
en la misma pantalla que me enseñaste donde pone galaxy a3 pulsa ahi en esa frade y puedes editar el nombre y borrar eso jeje
|
||||
|
||||
|
Hoy me lio con unos pequeños cambios a ver si quedan majos y los ire mostrando
![]() Última edición por Kazica Día 23/04/15 a las 08:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo hice esta mañana pero alguna cosilla falta en lo que me dijo dav por que o acaba de salir bien pero bueno que se esta mirando
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo una cosa me esta impidiendo tirarme de cabeza a instalar esta ROM: el bug de las vinculaciones. ¿Se puede vincular con la Xiaomi Mi Band y con el manos libres Parrot o no sería posible?
Un saludo y enhorabuena por el trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a la nueva V8 que esta al caer y no tendras problemas
|
||||
|
||||
|
La Mi Band me ha sincronizado en todas las versiones sin problemas, desde la 5 que creo que empecé probando, hasta la V8 "preview".
|
|
||||
|
||||
|
El parrot no se, pero yo hago las pruebas de bluetooth con el manos libres integrado en el coche y con la v8, vinculo perfecto y rapido. salu2
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth, perfecto...y muy rápido en sincronizar. ..
El Gps. .tarda un pocoooo mas en pillar los satélites. .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque gaste algo más con wifi (todavía no lo toque) el deep sleep es bastante bueno, quizá se pueda mejorar un poco más. Las horas que estuvo en reposo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando navego por wifi o uso normal sí noto que baja un pelín rápido.
|
||||
|
||||
|
Los commit son de nadia, agni, y bueno, de muchos git que me recorrido El kernel lleva: * 2 gov más zzmove (última versión) y luzactiveq * I/O sched, row, sio, zen * Congestión tcp "westwood" * Optimizado la comprensión del kernel con lz4, otro tipo de algoritmo que alguno solo se nota/trabaja en el arranque, alguna cosa más que no recuerdo ahora... * Frandom * LMK optimizado * Entropia * Soporte ntfs * En la ramdisk van unos script, que haga sqlt, zipaling, mate bastantes aplicaciones de Samsung y reinicie las justas, aunque se vuelve a subir un poco la ram, es difícil manejar este tema sin tener problemas, ayer intente modificar lru digamos que es el caché de esas aplicaciones en segundo plano, pero no fue bien ya que se quedaba en 1'30 ocupado, así que a revertir esos commit ![]() La verdad que para 4 cosas que se cambie en el kernel, te tiras un rato largo y tampoco se tiene la seguridad de que funcione como lo esperado. Así que esto lo hago a ratos Esto me gustaría tocar, por intentar reducir el consumo con el wifi, ya que estos procesos le machacan a wake lock.....os dejo una captura de lo que comento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@rebelde_ esos procesos de wifi me suenan mucho, y me han estado martirizando durante mucho tiempo, al principio pensaba que era del router, luego leyendo información, se dice que son otros dispositivos de la red que despiertan al teléfono demasiado, haces algún cambio en la red, y todo sigue igual.
Al final descubres que es culpa de Samsung, porque le pones el pones el kernel agni, y se soluciona completamente, por no hablar de aosp, que con el kernel que llevan de serie, tampoco me han dado ese tipo de problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llevado casi todo el dia pero aqui esta el nuevo estilo y arreglo de las notificaciones ya no habra problemas en los textos y solo usa el blanco para las notificaciones, quite las esquinas redondas ya que no se llevaba bien con las capas que tiene y creo que me gusta mas asi
|
||||
|
||||
|
Me ha llevado casi todo el dia pero aqui esta el nuevo estilo y arreglo de las notificaciones ya no habra problemas en los textos y solo usa el blanco para las notificaciones, quite las esquinas redondas ya que no se llevaba bien con las capas que tiene y creo que me gusta mas asi
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()