|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ando ahora con la 97, que se me acabo actualizando por mucho que insistí que no la quería, yo llevo varios días sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otros Nexus sí va llegando, no? Leí ayer que llegaba a Nexus 10. A mí la 5.1 me va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Llegará tranquilos. No OS pongáis nerviosos. Si soltaron la imagen estoy seguro de que soltarán la OTA.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas otras veces no ha tardado tanto en salir por lo que recuerdo me refiero desde que sale la imagen hasta que sueltan la OTA y va llegando por lo menos a los usuarios de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los nexus 7 2012 fueron pocos los que recibieron la 5.0 por OTA. Quedó paralizada. La mayoría pasaron directamente a la 5.0.2 por bugs detectados en las anteriores semanas más tarde. Sin embargo ahora han recibido pronto la 5.1. Puede que con el nexus 5 esté pasando eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace más una semana que he recibido la OTA en Nexus 7 2012 (de momento no la he instalado). en Nexus 5 sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en la app disable service, en servicios de google play está marcado el SystemUpdateService, pero en marco de servicios de google está desmarcado, hay que marcar éste último?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea casualidad pero suelen llegar las otas los miércoles.
Por otra parte, el lanzamiento de Lollipop 5.0 ha sido decepcionante. ART no acaba de cuajar (lo que implica ir hacia atrás como que las apps tarden mas en instalarse, que ocupen más espacio.... todo ello sin aportar nada que le saque ventaja a Dalvik) A nivel visual son muy pocos los cambios En gestión de multitarea es igual o peor a KitKat, y ya de cómo gestiona la memoria ram ni hablamos Toda promesa de durar más la batería queda reducida. Eso sí, tirando del modo "ahorrador" nuevo que trae (que hace que nuestro N5 se convierta en un Galaxy Ace) se aguanta unos minutos más. Que quiero decir, que no debemos tener prisa en que llega la actualización a 5.1 puesto que seguimos grabando el vídeo con sonido enlatado y con el bug de la ram. ¿Quizá 5.1.1 directamente?