|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado la OTA al moto g 2013 en España ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos han confundido con las explicaciones en twitter, me explico:
Siempre que se ha actualizado nuestro querido MotoG ha tenido la actualización primero en US y a las semanas ha llegado a Europa. Yo creo que con lo de que se iba a empezar a soltar la OTA la semana que viene se referían a que iba a empezar a salir, sin especificar donde. Me cuesta mucho creer que seamos los primeros, ya que lo lógico es que seamos los 2os o los 3os. Tenedlo muy en cuenta ya que es lo que siempre ha pasado con las actualizaciones del MotoG. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se ha actualizado nuestro querido MotoG ha tenido la actualización primero en US y a las semanas ha llegado a Europa. Yo creo que con lo de que se iba a empezar a soltar la OTA la semana que viene se referían a que iba a empezar a salir, sin especificar donde. Me cuesta mucho creer que seamos los primeros, ya que lo lógico es que seamos los 2os o los 3os. Tenedlo muy en cuenta ya que es lo que siempre ha pasado con las actualizaciones del MotoG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que la interpretación de la noticia de Mototola no fue tal y como la pintan los medios.
Creo que esta semana que viene si llegará la OTA... pero la EU, no la ES (que de hecho no hay en las últimas versiones), luego nos llega a los de España pero porque usamos la de Europa. O dicho de otro modo, no es que saquen la de España, sacan la genérica de Europa que sirve para muchos más países. Al margen hay concretas de países que irán después (GB, DE, FR). |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se ha actualizado nuestro querido MotoG ha tenido la actualización primero en US y a las semanas ha llegado a Europa. Yo creo que con lo de que se iba a empezar a soltar la OTA la semana que viene se referían a que iba a empezar a salir, sin especificar donde. Me cuesta mucho creer que seamos los primeros, ya que lo lógico es que seamos los 2os o los 3os. Tenedlo muy en cuenta ya que es lo que siempre ha pasado con las actualizaciones del MotoG. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya liberaron algun firmware 5.x stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se ha actualizado nuestro querido MotoG ha tenido la actualización primero en US y a las semanas ha llegado a Europa. Yo creo que con lo de que se iba a empezar a soltar la OTA la semana que viene se referían a que iba a empezar a salir, sin especificar donde. Me cuesta mucho creer que seamos los primeros, ya que lo lógico es que seamos los 2os o los 3os. Tenedlo muy en cuenta ya que es lo que siempre ha pasado con las actualizaciones del MotoG. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad eso de que actualizan todas la semana que viene, pues de lujo! Pero vamos, yo por si acaso me voy haciendo a la idea de que esta semana no llegará aún a Europa por si me llevo otro chasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se ha actualizado nuestro querido MotoG ha tenido la actualización primero en US y a las semanas ha llegado a Europa. Yo creo que con lo de que se iba a empezar a soltar la OTA la semana que viene se referían a que iba a empezar a salir, sin especificar donde. Me cuesta mucho creer que seamos los primeros, ya que lo lógico es que seamos los 2os o los 3os. Tenedlo muy en cuenta ya que es lo que siempre ha pasado con las actualizaciones del MotoG. ![]() Yo el otro día pregunte si también iban a actualizar los de uk a la vez, ya que me extrañaba que fuéramos los primeros. En la anterior ocasión, fue: primero usa, después uk y después vinieron los es. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo actualizado el Android 5.0.2 en xt1032 siguiendo el método de indican acá. Si salgo la versión 5.1 mi celular se actualizará automáticamente l ahora para actualizar tengo que hacerlo siempre manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalado nova launcher puedo actualizar a lógicos sin desinstalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no desesperéis... Mentalizaos de que la semana que viene sale en usa solo por si acaso y mientras unas partidas al far cry 4 ayudan a olvidarse de lollipop. Jijiji
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||