|
||
|
|
||||
|
||||
|
No actualizar o hacerlo mal les resta ventas, pero no tantas como podría parecer. Supongo que será debido a múltiples factores, Apple no puede sustituir a Android xq solo tiene un modelo carismo que se adapta a unos pocos, Microsoft no está a la altura aún, veremos con w.10 por no hablar de que a mucha gente las actualizaciones le dan igual.
La prueba es que esto mismo ya lo he vivido yo con la tab 10.1 hace tiempo, igualito, y samsung sigue liderando. Y sino ya veras cuando salgan cifras oficiales del s6. Yo siempre he actualizado vía odin pero esta vez como kitkat me va bien voy a esperar a la oficial xq de todos los productos samsung que he tenido manda cojones que ni uno lo he actualizado vía ota o Kies. ![]() Lo que no puede ser que a un usuario como puede ser mi padre que no tiene ni zorra idea de esto le obligues a actualizar por Odin. Pues no sr. Eso no es dar servicio. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo, sony, Microsoft y hasta puede que Nokia con Windows Mobile.
Cada día paso mas de todo esto, con lo divertido que eran las pda, a pesar de sus churradas... que tiempos!
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo sacan roms, a ver si empiezan a sacar la española, pero creo q nos roca esperar muuuuuuchooooooo mas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya da igual que saquen la española. Sería mejor que sacasen Android más actualizado que Google ya va por 5.1.1 r4. Y nosotros 5.0
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente el año pasado el note 2 recibió au update 1 mes y medio aproximadamente después que los note 3 libres recibierana 4.4.2 no me sorprendería nada que en 1 o 2 semanas llegue el update. Entonces si que arderia hasta el límite.
|
||||
|
||||
|
Ya. Eso se supone que iba a ser con la 4.4.4 y al final pegaron el salgo directo a la 5 que al final no llega.
Igualmente el año pasado el note 2 recibió au update 1 mes y medio aproximadamente después que los note 3 libres recibierana 4.4.2 no me sorprendería nada que en 1 o 2 semanas llegue el update. Entonces si que arderia hasta el límite. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi. Demasiados modelos y mal gestionados. Esta gente no sabe lo del dicho de más vale pájaro en mano que ciento volando.
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy mal gestionados, veréis los usuarios del S6 o note4 lo poco que van a tardar en mosquearse con las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
Sí al final en mayor o menor medida son todos iguales. Microsoft me parece a mi que será el que mejor lo va a hacer con Windows 10
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 1 de Junio salió la última L versión polaca , es posterior a la B6 (aunque sea de Orange)
la nueva versión es la N9005XXUGBOD6 N9005VFGGBOD2 , si es posterior alguna mejora tendrá ¿no? . ¿sabés algo sobre ella? Merçi |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy encima ha aparecido una nueva compilacion la od8, ademas de que samsumg vuelve a demostrar su desprecio hacia los que compraron el movil libre ya que han actualizado solo los de compañia de irlanda (tanto o2 como vodafone). Me imagino que si ya ha dado el salto a irlanda el siguiente sera UK, en donde solo ha actualizado solo vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no pienso actualizar hasta que salga la 5.1. ya que la 5.0 da probkemas de Bluetooth con los smartwach, cuando te alejas aveces no se vuelve a conectar. asi que ya me esperare al 2029 cuando lo actualicen jajaj
|
|
||||
|
||||
|
Yo me veo cambiando de móvil antes que actualizando este. Y eso será con la nueva gama nexus que pinta muy bien.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la gama nexus monta, como se rumorea, los primeros 820, como que para mi samsumg ha muerto, porque para pagarle a samsumg el pastizal y mas viendo la broma que ha sido el s6 sin tarjeta ni bateria extraible, antes compro un nexus de 64 minimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del procesador yo me fijo en el diseño y el nexus 5 y 6 me encantaron y si los nuevos nexus tienen lo de google fi la omv de google es un punto más a favor
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se sabe si nuestro note 3 recibira android 5.0.1 o android 5.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que no va haber actualizacion, no se porque, pero me da.
Estos sacan las actualizaciones con moviles news ... Quieres, Lollipo o M ... pues compra el movil de ese momento con la actualizacion de ese momento, porque los anteriores a esos, deben tener el conocimiento justo para pasar el dia.... Pues como lo del famoso S6 ... lei no hace mucho, que se despega la tapa trasera y se ve todo el pegamento ... como eso sea una tonica generalizada, se estan cubriendo de gloria y dando mas que motivos para que se fugen hasta los incondicionales. La pasta que cuesta y esas calidades ... buf buf buf |