|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta es si esta ROM esta depurada y libre de errores? Por ejemplo aquel error que te impedía conectarte a 4g lte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigos al fin ya tengo en mis manos mi LG g2 D800 color blanco, que gran terminal! Pero me surge una duda, aun no le he hecho nada ni siquiera lo he rodeado, yo estaba convencido de que apenas estuviese en mis manos el terminal le iba a meter esta excelente ROM, pero la ROM stock que viene con le teléfono se mueve tan bien y el 4g lte es tan rápido que no se si metiéndo esta ROM tendré una mejora sustancial, que cosas me impulsaría a meter esta ROM?
Bueno hay cosas que si quisiera mejorar y quería saber si no tenía necesidad de quitarle la ROM stock al teléfono 1. Mejorar el volumen! Cuando hago video llamada caso no escucho a la persona con la que hablo 2. Poder esconder los botones en las aplicaciones que quiera 3. Quería si le instalo el xcam podré tener la opción del flash para los selfies? Esa opción en la que se reduce el recuadro donde uno se está viendo para rodearlo de un borde blanco que hace las veces de flash? Otra duda que me surge es que si puedo hacer un respaldo de esta ROM stock con toda mi configuración en caso de que me decidí poner la cloudy y no me guste, gracias!!! Espero me den su opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te respondo rapido. Funciona todo pero todo y los 3 puntos que has puesto: se mejora el volumen bajo mi punto de de vista pero si tu lo pruebas y ves que no ahi un archivo que sube los decibelios un poco para escucharlo mas. Se esconden los botones en todas aautomaticamente(aplicaciones). No tienes que instarle xcam ya viene con todo y mejorado camara de 10. Y el 4g en la version 2.2 no deberia dar ningun problem. Por ultimo la stock es 100% fluida, esta 95% pero n. Es oractixamente apreciable y si con el twrp puedes hacer un backup de toda tu rom stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, poco más de una semana con la rom y muy contento. Fluida, personalizable y con buena autonomía de batería. Los dos programas que uso para mejorar batería son Intelli3g y Greenify. Adjunto imágenes. Saludos y gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión amigo, vamos a ver apenas tenga tiempo pruebo la ROM pero antes haré un respaldo de la que tengo actualmente por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un sinsabor con la app de la camara del cloudy g2 2.2 me parece que tiene menos funcionalidades comparada con el de la stock , por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasarian el link para descagar el kernel de cloudy de la 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel lograste esa duracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14807
Ahí lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se va acercando Lollipop. Cambiaré cuando venga.... en el momento que Cloudyfa coja lollipop y lo acondicione, RichiXO le de sus toques y Marcosuper7 coloqué el post. Muchas gracias a los tres y a los que hacen que todo vaya saliendo lo mejor posible. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Parece que se va acercando Lollipop. Cambiaré cuando venga.... en el momento que Cloudyfa coja lollipop y lo acondicione, RichiXO le de sus toques y Marcosuper7 coloqué el post. Muchas gracias a los tres y a los que hacen que todo vaya saliendo lo mejor posible. Gracias.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicoa tengo problemas con el medidor de bateria me muestra 100% por mas de 2 horas( ojala fuera verdad) pero horitas mas tarde intente reiniciar y ya me sale como deacargado intento cargar con el movil apagado y no indica mas del 2% o 3% y ahora lo prendo y me dice que eata al 100% que pedo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicoa tengo problemas con el medidor de bateria me muestra 100% por mas de 2 horas( ojala fuera verdad) pero horitas mas tarde intente reiniciar y ya me sale como deacargado intento cargar con el movil apagado y no indica mas del 2% o 3% y ahora lo prendo y me dice que eata al 100% que pedo?
![]() |