|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso también me paso ami al cambiar el módem .ponlo en modo dowload y vuelve a flasear el módem dos veces sin la casilla auto reinicio marcada .eso se debe a que no te reconoce el módem y te a dado fallo al instalarlo te lo a borrado y sin modem el movil no va por eso te dice que actualices pero no agas caso .instala el módem otra vez y listo ya veras como va
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes todo en esta vida tiene solución jjj.a mi me paso la semana pasada al cambiar al gni2
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacia falta que pusieses los 4 archivos esos .mete el módem ya veras .prueba y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando tengas el módem puesto vuelve a flasear la rom limpia si tienes el Philz recobery si no te lo a quitado al meter esos archivos y veras que respiro pegas .ufffffff por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ntristell Día 28/11/14 a las 11:39:10. Razón: corregir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te a arrancado la rom reinicia y mira haber si entras en modo recobery y flasealo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom el módem ya lo tienes y no se puede flasear por recobery jjj.haz todos los formats y Wipes .menos formatear las tarjetas .y rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto buenos dias....
Van todo flasheado y funcionando ok...amigo eres un crack... te voy a poner una estatua en la plaza del pueblo jejejejeje... Por cierto te acuerdas de aquello que te comente del tema del led?? que ciertos colores no parpadeaban igual?? Pues con talexop todo funciona bien...supongo que sera algo del kernel de googy pero bueno hay se queda...jejejeje Otra cosa para cambiar el widget del tiempo en transparente, se siguen los mismos paso que para la V6, no?? Ale ya tienes faena para cuando te levantes...jejejejeje ![]() Perfecto, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el watchon del s5 que usaba. Me pide actualizar pero dice que no es compatible con mi dispositivo. El problema es que el watchon del s4 no me gusta porque no me funciona con mi tdt ni mi disco duro multimedia y el del s5 si
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda, y perdón por no contestarte antes pero es que estaba currando
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||