|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola es normal que lo que mas consume en mi telefono sean los mesajes, que a penas uso, tengo que decir que me salen 2 aplicaciones de mensajes.
mensajes 29% pantalla 24% crome 15% sistema android 12% servicios google 11% swñal movil inactiva 11% correo 9% spotifify 6% wifi 5% Telefono inactivo 5% sistema android 5%. miro en uso de datos y los mensajes tabien es lo que mas consume de datos 103MB tendre un virus, si alguien me puede respoder un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es normal que lo que mas consume en mi telefono sean los mesajes, que a penas uso, tengo que decir que me salen 2 aplicaciones de mensajes.
mensajes 29% pantalla 24% crome 15% sistema android 12% servicios google 11% swñal movil inactiva 11% correo 9% spotifify 6% wifi 5% Telefono inactivo 5% sistema android 5%. miro en uso de datos y los mensajes tabien es lo que mas consume de datos 103MB tendre un virus, si alguien me puede respoder un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
si son sms dnfuentes ahora borro datos y cache y reinicio y ya os contare. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
puse parece que solucionado ya el consumo de bateria esta en valores normales.
Muchas gracias por solucionarme el problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola supongo que se habra hablado de esto, pero sabeis como quitar el servicio exchange que me esta vaciando la bateria de mala manera desde que actualice a lolipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora la batería, me dura más,y los servicios de google han pasado de un 38%,a un 15% más o menos...desde que llevo la ultima apk de google services.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver dio por fin la han optimizado y mejorado los consumos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jcalderonv74 Día 05/03/15 a las 20:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber que mantiene el teléfono despierto sin ser root?
Puedo reiniciarlo y lo que sea desaparece, pero no es solución, quiero dar con el problema. También me he dado cuenta de que cuando me pasa esto en la gráfica me sale el WiFi conectado aunque no lo tenga, y en las preferencias de WiFi lo tengo para que no busque redes todo el tiempo. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber que mantiene el teléfono despierto sin ser root?
Puedo reiniciarlo y lo que sea desaparece, pero no es solución, quiero dar con el problema. También me he dado cuenta de que cuando me pasa esto en la gráfica me sale el WiFi conectado aunque no lo tenga, y en las preferencias de WiFi lo tengo para que no busque redes todo el tiempo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre en amazon.com uno en septiembre de 2014 y lo primero en lo cual me fije fue en la duración de la batería, duraba muy poco (a mi parecer) lo dejaba cargando durante la noche y al medio día ya no tenia carga, utilizaba whatsapp, facebook y llamadas pero no mucho porque estudiaba, lo vendí al mes de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es lo que tiene. 😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 3G. Pues la verdad... me ha dado para el día entero. Me teníais asustado XD Por supuesto que chupa bastante más que la Wifi, pero al menos para un día da. Por lo menos a mi me ha dado.
Casi 4 horas de pantalla. Uso (de más a menos): cámara bastante uso (y subiéndole el brillo a la pantalla para ver en el exterior), whatsapp, correo, una llamada, y mapa con ubicación (aunque tan sólo fueron unos minutos). Y aún todavía le queda un 30%. Bueno, cierto es que no lo tengo desde las 7AM, o desde las 9AM, por ejemplo... pero aún poniéndolo a esas horas, con el porcentaje de batería sobrante que tengo, me habría dado de sobra como para una jornada entera de trabajo (desde que salgo de casa temprano, hasta que vuelvo a casa bien entrada la tarde).
Última edición por javier81mad Día 06/03/15 a las 23:33:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 3G. Pues la verdad... me ha dado para el día entero. Me teníais asustado XD Por supuesto que chupa bastante más que la Wifi, pero al menos para un día da. Por lo menos a mi me ha dado.
Casi 4 horas de pantalla. Uso (de más a menos): cámara bastante uso (y subiéndole el brillo a la pantalla para ver en el exterior), whatsapp, correo, una llamada, y mapa con ubicación (aunque tan sólo fueron unos minutos). Y aún todavía le queda un 30%. Bueno, cierto es que no lo tengo desde las 7AM, o desde las 9AM, por ejemplo... pero aún poniéndolo a esas horas, con el porcentaje de batería sobrante que tengo, me habría dado de sobra como para una jornada entera de trabajo (desde que salgo de casa temprano, hasta que vuelvo a casa bien entrada la tarde). ![]() ![]() |