|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1+1 recibido y funcionando
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
813 confirmado, que ganas de que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonar la pregunta... pero uno es bastante lego en estos menesteres, y dado que hice el pedido (gracias a la invitación generosamente cursada a través de este post y de este Foro) el pasado día 27, y a día de hoy no tengo noticia alguna... ¿habrá algún problema con mi pedido? Se supone que en el plazo de 1 a 3 días laborables dan el tracking, y de momento no se nada de nada. Es más; les he enviado esta maña un mail preguntando acerca del tema, y de momento no se han dignado contestar... Gracias y saludetes varios ![]() Paco.- |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 800 pero:
YO podre comprarlo a partir del dia 15 septiembre Si es posible Si es mucho jaleo volvería a inscribirme en la lista mas adelante! No pense que fuera tan rapido!! Gracias por el trabajo que estais realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonar la pregunta... pero uno es bastante lego en estos menesteres, y dado que hice el pedido (gracias a la invitación generosamente cursada a través de este post y de este Foro) el pasado día 27, y a día de hoy no tengo noticia alguna... ¿habrá algún problema con mi pedido? Se supone que en el plazo de 1 a 3 días laborables dan el tracking, y de momento no se nada de nada. Es más; les he enviado esta maña un mail preguntando acerca del tema, y de momento no se han dignado contestar... Gracias y saludetes varios ![]() Paco.- ![]() Hombre... Estando tan a tiro de conseguir una invitación, le agradeceríamos que se volviese a inscribir cuando pudiera comprarlo, si no es mucha molestia. De todas formas gracias por avisar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido invitacion en el email. Pero solo me deja el de 64 y estaba interesado en blanco. Podeis mandarsela al siguiente. Sabeis si va a haberlas para el de 16? Gracias lor vuestra labor
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=er_lego;15134335]¿En qué estado se encuentra el pedido en la web? Yo lo compré el 26 y el sábado me dieron el tracking.
Gracias por tu respuesta; acabo de entrar en la web de OnePlus, y pone que está "Processing". Ya les vale a los chinos... ![]() Más saludetes. Paco.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonar la pregunta... pero uno es bastante lego en estos menesteres, y dado que hice el pedido (gracias a la invitación generosamente cursada a través de este post y de este Foro) el pasado día 27, y a día de hoy no tengo noticia alguna... ¿habrá algún problema con mi pedido? Se supone que en el plazo de 1 a 3 días laborables dan el tracking, y de momento no se nada de nada. Es más; les he enviado esta maña un mail preguntando acerca del tema, y de momento no se han dignado contestar... Gracias y saludetes varios ![]() Paco.- ![]() De Londres a Cadiz, pasando por media Europa, eso si. Si mañana no sabes nada reclama. Es mi consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te apures. Yo lo compre por pedido express el dia 26 y el numero de tracking me llego esta mañana, cuando paso el pedido a complete y hace un rato que lo tengo en mis manos.
De Londres a Cadiz, pasando por media Europa, eso si. Si mañana no sabes nada reclama. Es mi consejo. ![]() ![]() Saludetes. Paco.- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, dos invitaciones enviadas a las 7:45 de la mañana y que siguen sin reclamar, candidatos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada. Solamente he recibido el email y al entrar el link ponia 64gb y no he hecho login. Que debo hacer para que pase a otra persona? Perdonar mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a dar 15 minutos como hacemos siempre, y el que esté más cerca de la posición de invitación directa se la lleva, eso si en estos 15 minutos no las reclaman ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|