|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a Todos Compis Deciros q puse el modulo Exposed Translucent Style configurado todo bien por un tiempo hasta q me dio por toquetearlo y donde se coloca la opcion de q quede totalmente transparente , puse la de Sence 5 reinicio al SistenUI y se me ha vuelto loco el Bicho Cambiaba de pantalla y me aparecia un mensaje disque Sec.phoneSistemUi. Se ha detenido lo he reiciado y lo mismo ....he tenido q flashear la KingDroid V7.0 Nuevamente sin Wipe y Todo Arreglado ..... Eso si una q otra app q me mandaban el error de q la app se ha detenido y yo la verdad es q soy muy quisquilloso y cuando pienso q algo no lo he echo como deberia no me quedo Tranquilo y lo e echo .....Flashe la KingDroid V7.0 eso si ahora con Full Wipe .... y Ahora A Empesar de nuevo A Modificarlo Como A mi Me Gusta....Son cosas q pasan lo Bueno Es Q no me lo E Cargao
...Un Saludo A todos
Última edición por josecortez Día 26/08/14 a las 01:23:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecortez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a Todos Compis Deciros q puse el modulo Exposed Translucent Style configurado todo bien por un tiempo hasta q me dio por toquetearlo y donde se coloca la opcion de q quede totalmente transparente , puse la de Sence 5 reinicio al SistenUI y se me ha vuelto loco el Bicho Cambiaba de pantalla y me aparecia un mensaje disque Sec.phoneSistemUi. Se ha detenido lo he reiciado y lo mismo ....he tenido q flashear la KingDroid V7.0 Nuevamente sin Wipe y Todo Arreglado ..... Eso si una q otra app q me mandaban el error de q la app se ha detenido y yo la verdad es q soy muy quisquilloso y cuando pienso q algo no lo he echo como deberia no me quedo Tranquilo y lo e echo .....Flashe la KingDroid V7.0 eso si ahora con Full Wipe .... y Ahora A Empesar de nuevo A Modificarlo Como A mi Me Gusta....Son cosas q pasan lo Bueno Es Q no me E Cargao...
Un Saludo A todos ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo ...
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas con la grabación de llamadas os puedo confirmar que funcionan perfectamente. Yo lo tengo activado para que grabe todas las llamadas entrantes y salientes y va de fábula.
Eso sí, con kernel stock. No he probado nunca a meter otros kernel.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo la nueva version compi,lean 3.7 y va de fabula!
http://www.mediafire.com/download/3y...pr-kk-v3.7.zip Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ahora q estoy volviendo a modificar mi Bicho para poner los ajustes rapidos como el S5 yo siempre utiliso el S5QuickSettings q es un .Apk ... se q hay otras maneras d colocar lo ajustes rapidos del S5 cual utilisais Ustedes Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
El lean 3.7 un lujo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido no. El Team estaba mirando a ver si lo podían solucionar y añadirlo pero no se en que ha quedado al final....
|
||||
|
||||
|
Yo los llevo con el módulo xposed S5 system ui que además lo puedes instalar desde el mismo aroma cuando haces la instalación de la ROM...
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar/activar el módulo xposed, entra y desactiva todas las opciones y se quitará del todo (y en mi caso vuelve a aparecer Ajustes en el box). Mi error vino en que desinstalar el modulo con todas las opciones por defecto marcadas, y aunque lo elimines o desactives seguían igual. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo (además me había desaparecido del box de aplicaciones Ajustes, menos mal que lo tenía en el escritorio...) y lo acabo de solucionar.
Vuelve a instalar/activar el módulo xposed, entra y desactiva todas las opciones y se quitará del todo (y en mi caso vuelve a aparecer Ajustes en el box). Mi error vino en que desinstalar el modulo con todas las opciones por defecto marcadas, y aunque lo elimines o desactives seguían igual. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera instalar el modem NF2 o el NG2 (actualmente uso el NC2), el unico metodo de instalacion es por odin? o por recovery se puede flashear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|