|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868862 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error al cargar el fb? Se que en "un momento" como 1 hora y luego se reinicia ! Es el fb beta
Es raro ya que antes me funcionaba perfecto sólo que cambie de kernel y paso eso...luego regrese al kernel antiguo y nada igual se reinicia Tengo rom cloudyG3 1.2 Kernel bruce 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error al cargar el fb? Se que en "un momento" como 1 hora y luego se reinicia ! Es el fb beta
Es raro ya que antes me funcionaba perfecto sólo que cambie de kernel y paso eso...luego regrese al kernel antiguo y nada igual se reinicia Tengo rom cloudyG3 1.2 Kernel bruce 4.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo con antutu la puntuacion? solo para saber cuanto tira.. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias richi muy atento! hay mucha diferencia con el otro port q hay del g3 "optimusRs g3" ?? estoy buscando pasarme a una de estas roms.. cual es el beneficio mas grande comparado con una custom de g2?? gracias y perdon por tantas preguntas..
Última edición por tinchazo23 Día 08/08/14 a las 22:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Con esta room, la cámara me suele forzar el cierre y sigo teniendo problemas con el audio de los auriculares. Sabeis si instalando otro kernel puede solucionarse? Cual me recomendais?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte segun los colegas ya esta por caer la cloudyg3 1.3. Yo llevo con ella bastante tiempo y contento. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a esperar entonces un poquito asi meto directamente la 1.3, ando con la assics v10 por ahora y va genial no me puedo quejar la verdad.. pero como ya freno su desarrollo me voy a pasar a alguna cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo se sabe que el mod de XCam 5.0.0 no esta incluido, ya que el dev encargado del mod le es dificil buscar problemas en los logs que le genera la gente en XDA, pero vamos cloudy lo pondrá aparte para su posterior instalación.
..
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño fallo, haber si os pasa lo mismo. Si esta el movil apagado y cargando con el dibujo de la pila, al darle al boton de encendido no arranca, tienes que desconectar el cable e interrumpir la carga sino no lo puedes encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me podria pasar el link de la versión que tiene el vipee y los fix de la cámara y el radio esk no lo encuentro xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 4. Última edición por RichiX0 Día 08/08/14 a las 23:20:29. |
|
|