Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/15, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
69 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil

¿llegaremos a los tres digitos?

Viejo 28/01/15, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Pues os comento que me ha llegado el movil que me tocó en el concurso de navidad de AlegreCompra, un ECOO FOCUS E1 en color negro.

En 14 dias lo he tenido en casa y como siempre en esta tienda con un embalaje excelente llegando en perfectas condiciones.

Está completamente en español y la verdad que me ha sorprendido bastante tanto en sus acabados como en funcionamiento. El cuerpo es calcadito a un Galaxy S5 y de hardware anda muy muy bien sin lags y sorprende su fluidez... lo mas destacable la pedazo de pantalla FHD firmada por LG que da una calidad estupenda.

Os dejo el link del SmartPhone en cuestión: http://www.alegrecompra.com/ecoo-e01...mp-camara.html

Mil gracias AlegreCompra por el regalazo ya que como movil de empresa me hace mucho apaño con su dualsim.
Viejo 29/01/15, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

70 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil

Viejo 29/01/15, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
elpaw elpaw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola, quiero comprar un Power Bank, me das algun descuento? Gracias
Viejo 29/01/15, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
davichcr davichcr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

OTRO CON PROBLEMAS CON EL SAT, podeis leer el ultimo correo que he enviado.

Cita:
Buenos dias!!

Les cuento mi problema a ver si es posible acelerar los tramites o darme una solucion.

El paso dia 8 de enero, envie mi telefono a reparar con el codigo de garantia SAT00548.
El dia 18 envio un correo para preguntar por el estado de la reparacion.
El dia 22 me responden, 4 dias despues, diciendo que aun no han recibido el telefono.
El mismo dia 22 yo contesto diciendo que el telefono fue entregado el dia 9 de enero, dia siguiente del envio, dando datos de persona que recepcionó el paquete y hora de entrega.
El dia 26 me responden, 4 dias despues, diciendo que le envie en comprobante de entrega.
El mismo dia 26 respondo adjuntando el justificante de entrega de la empresa de transporte.

HOY DIA 29 DE ENERO, no he obtenido respuesta alguna.
No se si han perdido mi telefono, si no me lo quieren arreglar y me dan largas, ya no se que pensar.
Agradecería me pudieran dar una solución lo antes posible, ya que uno de los motivos para mi compra en su pagina es el SAT en España, cosa que veo deja mucho que desear.

Gracias de antemano.
Viejo 29/01/15, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
jose88alm jose88alm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
compra mi4 y hogmi redmi note 4g

Hola quiero comprar estos terminales en la pagina, xiaomi mi4 64Gb y hogmi remi note 4g, podriais hacerme un descuento ;)
Viejo 29/01/15, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davichcr Ver Mensaje
otro con problemas con el sat, podeis leer el ultimo correo que he enviado.
¿desde el ocho de enero solo? A donde lo enviaste, y dios te pille confesado
Viejo 29/01/15, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Francisco_Abrigo Francisco_Abrigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Hola Felisa, soy de chile y además un eterno agradecido de alegrecompra, he tenido una excelente experiencia en cuanto prwcios, calidad y tiempo de envío. Ya he comprado dos telefonos : el Xiaomo Mi3 (me lo robaron) y el Elephone p2000c. Además de estos móviles también he comprado accesorios y los Pistón 2. Ahora la pregunta es si podrías regalarme un descuento para poder comprar otro móvil que este se lo regalaré a mi hijo. Me inclino por el Coolpad F1, te estaría muy agradecido.

Saludos
Viejo 29/01/15, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
davichcr davichcr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
¿desde el ocho de enero solo? A donde lo enviaste, y dios te pille confesado
A una dirección que me dieron de Valencia.
Lo peor es que lo necesito para trabajar, estoy usando otro que tengo y una tablet y no es práctico.

Tendré que comprarme otro visto lo visto.
Viejo 29/01/15, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola rubencio322, en respuesta a tu privado como podras ver la direccion a la cual envie el movil yo, como veo tambien davichcr, y algunos mas, ha sido borrada. Escribo esto de la mala OSTIA que me pone al ver que a mi en particular y a otras muchas personas que por facebook me estan contando la cara de TONTOS que se les ha puesto al saber que el unico recuerdo que tienen del movil son la factura de alegrecompra y el resguardo carcomido por el tiempo que has tenido su movil muerto de risa en lo que llamais servicio tecnico.
respeto es cumplir los plazos de reparacion
respeto es no mentir y decir mil y una veces que con un flasheo de rom esta arreglado el movil
respeto es dar una fecha de reparacion y cumplirla.
respeto es no dejar muerto de risa el movil en la balda, llamarte mes y medio despues ,lo buscas, lo enciendes y dices que en una semana esta arreglado. Esperas una semana no aparece y vuelves a llamar , Y SE TE HABIA OLVIDADO.

VERGUENZA ES TENER QUE DECIR A LA CRIA QUE NO SABES CUANDO TENDRA SU MOVIL PORQUE HAY UN .................. (IMAGINATE LO QUE SON LOS PUNTOS SUSPENSIVOS DE LA MALA OSTIA QUE ESTOY) QUE HA PASADO DE ARREGLARLO
Viejo 29/01/15, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
thinkforyou12 thinkforyou12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6+64
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
hola rubencio322, en respuesta a tu privado como podras ver la direccion a la cual envie el movil yo, como veo tambien davichcr, y algunos mas, ha sido borrada. Escribo esto de la mala OSTIA que me pone al ver que a mi en particular y a otras muchas personas que por facebook me estan contando la cara de TONTOS que se les ha puesto al saber que el unico recuerdo que tienen del movil son la factura de alegrecompra y el resguardo carcomido por el tiempo que has tenido su movil muerto de risa en lo que llamais servicio tecnico.
respeto es cumplir los plazos de reparacion
respeto es no mentir y decir mil y una veces que con un flasheo de rom esta arreglado el movil
respeto es dar una fecha de reparacion y cumplirla.
respeto es no dejar muerto de risa el movil en la balda, llamarte mes y medio despues ,lo buscas, lo enciendes y dices que en una semana esta arreglado. Esperas una semana no aparece y vuelves a llamar , Y SE TE HABIA OLVIDADO.

VERGUENZA ES TENER QUE DECIR A LA CRIA QUE NO SABES CUANDO TENDRA SU MOVIL PORQUE HAY UN .................. (IMAGINATE LO QUE SON LOS PUNTOS SUSPENSIVOS DE LA MALA OSTIA QUE ESTOY) QUE HA PASADO DE ARREGLARLO
El problema era mayor del que se creyo al principio, siento que estes de mala ostia, yo dentro de mi trabajo hago todo lo posible, tu terminal va a ser reparado en china como seguramente te habran informado.
Un saludo
Viejo 29/01/15, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Ralos Ralos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Hola quiero comprar un Xiaomi Hongmi Note 4g. ¿Podrías, Felisa, enviarme algún descuentillo?

Gracias

Última edición por Ralos Día 29/01/15 a las 21:14:27.
Viejo 30/01/15, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

71 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil

Viejo 30/01/15, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
DIEGOLM2015 DIEGOLM2015 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Sat alegrecompra

Buenos dias:

Hace 16 dias que envie el movil (XIAOMI MI3) al SAT alegrecompra. Desde entonces nadie responde a mis emails. NADIE. He pagado 94 $ para reparar la pantalla rota y nadie me responde a nada. Solo pone que el pedido esta en curso, pero no responden ni a los e-mail ni al formulario de la pagina.
Nadie me dice cuando va a estar reparado.
Nadie me responde en las direcciones [email protected] ni en [email protected].

Para comprar no hay problema, pero por lo que veo el SAT es de verguenza.

He conseguido que el tal Ruben me coja el telefono, me ha dicho que lo va a mirar y que me llamaria.

Espero sus noticias, porque esto es demencial, ya que en ALEGRECOMPRA nadie da la cara
Viejo 30/01/15, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Felisa, deja sin efecto el cupon que te he pedido que con este panorama cualquiera se mete en "alegre"compra... quizás en otro momento.
Viejo 30/01/15, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
djuanvy djuanvy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Cupón ZTE V5S

Buenos días Felisa

Voy a comprar un ZTE V5S para un familiar y quería pedirte si podrías mandarme un cupón de descuento para que le saliera lo mas económico posible.

Por cierto, Ralos yo he comprado ya cinco móviles en Alegrecompra y de momento nunca he tenido ningún problema, siempre han respondido rápido y en castellano a todas mis preguntas. Respecto al SAT no puedo opinar porque nunca he tenido que mandar a reparar ninguno de los móviles.

Un saludo.

Última edición por djuanvy Día 30/01/15 a las 12:00:13.
Viejo 30/01/15, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Si eso es lo malo... el SAT...
Viejo 30/01/15, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
juananpc juananpc no está en línea
Usuario novato en la web

Compra de un móvil Huawei Honor 6

He hecho una compra en Alegrecompra, número de pedido 100070765 y he sido ganador de sorteo de Alegrecompra.
Viejo 30/01/15, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djuanvy Ver Mensaje
Buenos días Felisa

Voy a comprar un ZTE V5S para un familiar y quería pedirte si podrías mandarme un cupón de descuento para que le saliera lo mas económico posible.

Por cierto, Ralos yo he comprado ya cinco móviles en Alegrecompra y de momento nunca he tenido ningún problema, siempre han respondido rápido y en castellano a todas mis preguntas. Respecto al SAT no puedo opinar porque nunca he tenido que mandar a reparar ninguno de los móviles.

Un saludo.
Es que ahí es donde se ve cuando una tienda es buena, en la postventa. Y esta no cumple por lo que leo. Pillar la pasta y enviar un paquete a una dirección no tiene misterio.

Viejo 30/01/15, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
djuanvy djuanvy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Si, la verdad es que cuando hay un problema es cuando hay que dar la cara y por los comentarios todavía esta el tema un poco verde. Una queja es un regalo si se trata adecuadamente, así que ahora les toca a la gente de Alegrecompra ponerse las pilas con el SAT.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /