![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones...tengo el hi-watch y no sigo mucho este foro... 😓
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando...Mil gracias.
|
|
|
|
A mí como ya dije, con Nexus 5 y Lollipop 5.01 me va todo: llamadas, notificaciones, podómetro sincronizado, las 2 cámaras, vamos, me va perfecto igual que con KK 4.4.4. Eso sí, no se si tendrá algo que ver, pero actualice el reloj a la V.009, con la v.008 no lo llegué a probar. Un saludo
|
|
|
|
Pues mi podometro en lollipop tampoco me sincroniza, bueno, y en kitkat tampoco
|
|
|
|
Muy buenas compañer@s,
Leyendo en el hilo parece que no hay posibilidad de leer el contenido de los mensajes de whatsapp en lollipop pero me gustaría confirmarlo por si se me ha pasado la forma, que el hilo es bastante largo. Gracias de antemano y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora cualquiera lo puede probar pero..... Te arriesgas a un baneo de por vida. (Parece ser) Todos al telegram+ que va de maravilla!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ya lo recibí, en total 11 días de envio. (días hábiles) Original, auqnue con un defecto en el cargador que después de haberlo cargado dos horas se ha dilatado y las patillas se han separado tanto que no entran en el enchufe de la pared. Después de leerme las 81 páginas hay una duda que no he visto resuelta. ¿Como se sube el volumen de las notificaciones? Por que el volumen de las llamadas se esucha muy bien, pero el de las notificaciones esta muy bajo. Muchas gracias. |
|
|
|
Venía con cargador!!??
El mío no, sólo el reloj y una herramienta para cambiar la correa. Lo del sonido no es diferente para notificaciones y para llamadas. Es el mismo volumen. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias. Si venia con cargador. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu que p...da lo del w+ aver si la gente se instala el telegram por cierto a mi también me vino con cargador pero me duro media carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de mi gran odisea en la pagina Geekbuying, despues de muchos mails y reclamar a Paypal creo que me terminaran devolviendo mi dinero dentro de poco porque ni mi reloj llega despues de casi 2 meses y en Geekbuying ya ni me responden, entonces mi pregunta para todos vosotros y por vuestra experiencia queria preguntaros donde haveis comprado un smartwatch u8 plus, tiene que ser ese modelo porque yo tengo un Iphone 5c y por lo visto el u8 normal no me envia notificaciones y el u8 plus si le instalo una app si(Light Blue), alguien que lo haya comprado y que ya lo tenga en su poder y verifique que es el original u8 plus me puede recomendar alguna pagina o algun vendedor de Aliexpress. gracias de antemano a todos.
pd. tambien me vale si alguno de vosotros teneis el u8 normal y instalandole la app lightblue os funcionan las notificaciones en un Iphone. Última edición por djsergiolopez Día 10/03/15 a las 19:48:59 |
|
|
|
Yo lo compré aquí y perfecto. 12 días naturales y original.
Creo que tiene el plus, pero no se si vale para el iphone. Pregúntale al vendedor. http://es.aliexpress.com/store/group...253711119.html Ahora le estoy echando un ojo al «gzpax s29»..... No se ya veré. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, el envío gratuito, vamos.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os da la temperatura del u8 k marca el reloj bien? porque me marca 24 grados y estoy en 20 y otra cosa el altímetro como funciona?como se mira para saber los metros k estoy x encima el nivel del mar?me marca +3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ponerle más estilos de reloj en u8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este firmware en el u8 sabeis si es el ultimo:M28_KHR.FN1.V009???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi la temperatura marca la q quiere. Ese es el último firm. El 09. No hay para poner más relojes. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|