|
|
||||
|
||||
|
Aún no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os acabo de poner los cuernos.... Y estoy probando la Mahdi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores Neo se ha comprado un LG G3...tengo miedo de que nos abandone!!!
Neo nosotros te queremos no nos olvides y saca la nueva Revo!!! ![]() ![]() ![]() Saludos y espero que soluciones el peoblema con el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nk nls abandona, asi que tranquilo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo esto lo veo mas muerto q nunca... Yo creo q ya es hora de q las cabezas de la cocina nos digan si se sigue o si nos toca emigrar... 👍👍
|
|
|
|
Hace no mucho dijeron que estaban preparando otra (si no me falla la memoria) así que paciencia, cuando haya algo se manifestarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar por otras roms y luego volver por aqui ,yo llevo la mahdi y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, compi, sin problema. Lo que puedes hacer, es backup de la rom que llevas actualmente, por si deseas volver mas adelante, con simplente restaurarlo, dejaras todo como lo tiwbes actualmentw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar la mahdi, ¿de donde la puedo descargar? Porque en htcmania no esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=745393
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... El caso es que cuando enciendo el móvil tengo cobertura H+ a tope, pero pasados 5 minutos se me pone en E y no vuelve a pillar H. No estoy en casa estos días así que no puedo resetear ni nada. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Neo cómo llevas el desarrollo? Solucionaste el problema con el n5? Que tal el g3? Habéis visto alguna vez un platillo volante? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el sitio ea de cobertura excelente, de hecho hasta que se me pone en E, tengo cobertura H+ a tope
|
|
|
|
Has desconectado el gestor de conexiones? Has cambiado la radio? Llevas xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni exposed ni cambio de radio. El gestor ya lo desconecte para probar pero nada, además nunca me dio problemas esta opción.
|
|
|
|
A mi tambien me esta pasando lo mismo. Me sale cobertura E pero ando en internet con, claramente, cobertura H+. Es decir, que tengo la velocidad de H+ pero me sale E.
|
|
|
|
Probad a poner el modo avión y a quitarlo.
|
|
|
|
Hola, quiero cambiar los botones de navegacion o navbar creo que se llaman, (los de abajo) e instalado softkeysz pero no me cambia nada, yo creo por tener asignados con pulsacion larga y tengo 4 botones, e visto que se puede poner cualquier imagen en el editor pero no encuentro imagenes de ese formato o algo con variedad para elegir y que me funcione, gracias.
|
|
|
|
|
|
Con eso se ha solucionado. Que raro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||