|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la app...
La acabo de comprar para solucionar el problema que hay en lollipop con el xiaomi mi3, la descarga, abre le doy permisos de superusuario, reinicia... y ahora cada vez que entro en la app se reinicia y no me deja tocar nada -.- porque podrá ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de comprarla con la cuenta de paypal, tengo el Mi3 con lollipop, y me gustaria saber como desactivar el sensor de proximidad, a mi me reinicia el movil cada vez que entro en la app, se soluciona borrando datos, forzando detencion y abriendo la app ya va, pero no se como configurarlo.
si deslizo el dedo de izkierda a derecha me salen opciones avanzadas etc... pero no se donde tocar, mucha gracias makina Última edición por japoina92 Día 11/12/14 a las 01:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale makina, joder k tio mas rapido jejeje te puse una captura de la compra, espero que le saque partido a esta gran aplicacion tio, y si quieres creerte es la primera vez que compro en play store jajaja te lo juro.
gracias denuevo, voy a poner activado lo que me has dicho y reinicio el movil verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enserio... llevo ya mas de 17 reinicios madre miaa que le pasaraa?
Última edición por japoina92 Día 11/12/14 a las 01:56:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,... he de tener un problema con el root, resulta que he probado con 3 apps de explorador con funciones root, en todas he montado las particiones con permiso de lectura y escritura, ( la ultima ha sido la que has usado en las capturas, tambien he probado con Es File explorer, y el de Cheetah browser, )
en el es File esplorer me dice que no se puede montar el sistema pero sin embargo yo los he montado para escritura el directorio system,.. se me copia un archivo que se llama base.apk tamaño 0,00 bytes... es como si no se pudiera montar la particion bro, algo extraño... , flashee el super su v2.39 con el zip de xda. no se porque me da ese problema u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kisler Día 11/12/14 a las 02:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que lo pienso para esa opción en concreto no es necesario root por lo que si no eres capaz de conseguir que tenga privilegios root normales la ROM deniega los permisos root a Cenesys y usala sin root activando el modo bolsillo.
Dime si te funciona y me duermo ya jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues... deniego el acceso root a la app, y borro datos ok? y cuando me pida permiso lo deniego correcto? despues configuro y pruebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deniegas para siempre permisos root no te lo preguntara más. Borra datos y así te aseguras que es como si fuese instalación limpia y activa el modo bolsillo, pruebas y me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo hize, por lo visto la app es funcional casi al 100% sin acceso root? porque he configurado varios parametros entre ellos los que me dijiste del modo bolsillo y el bolsillo inteligente, tambien tengo los niveles de brillo atenuados para gastar menos, y en la pantalla inicial lo de que se active el modo ahorro al 19% de bateria y algunas casillas de abajo y siempre que le doy a aplicar dice que se aplica, voy a ir probando makina. muchisimas gracias tioo ya contare como va y si me da algun reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias ati makina, seguro que mas palante arreglan eso de los reinicios pero tu aplicacion va a darme buena utilidad porque la veo muy guapa y que mejorara el rendimiento de la bateria.
Edit: se me acaba de reiniciar... esta cargando y encima de la mesa no se que a podido ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, empieza la prueba de los reinicios, estoy con la app y con el modo bolsillo y modo bolsillo inteligente, espero que no se drene la batería por estar activo el sensor jaja. Porque funciona con el sensor de proximidad activado no?
De antemano, ayer puede que se me reiniciara porque estaba conectado a un WiFi y el modo inteligente dice algo de desactivar el modo bolsillo al estar conectado a WiFi no?... Un saludo compii buenos dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Activar modo bolsillo - Desactivar bolsillo inteligente. - Cuando apagues la pantalla poner el movil boca abajo (tapará el sensor y hará creer que está en el bolsillo). De esta forma el sensor seguirá funcionando ya que si lo pones boca arriba a los pocos segundos detectará que está en una mesa y se apagará el sensor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|