Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas
Viejo 11/12/14, 00:56:54
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Versión de ROM: Probando
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un problema con la app...
La acabo de comprar para solucionar el problema que hay en lollipop con el xiaomi mi3, la descarga, abre le doy permisos de superusuario, reinicia... y ahora cada vez que entro en la app se reinicia y no me deja tocar nada -.- porque podrá ser?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 01:21:33
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 99 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por schempy Ver Mensaje
Tengo un problema con la app...
La acabo de comprar para solucionar el problema que hay en lollipop con el xiaomi mi3, la descarga, abre le doy permisos de superusuario, reinicia... y ahora cada vez que entro en la app se reinicia y no me deja tocar nada -.- porque podrá ser?
Es raro borra datos y prueba de nuevo ya que bitrate la ha tenido esta tarde sin problemas. Comenta si tras eso se te solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 01:34:06
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Versión de ROM: Xperia U -->[GingerXpUltra By JapO] la hize yo :)
Versión de Radio: una de los chinos xD pa eskuxa el furboo!!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
hola, acabo de comprarla con la cuenta de paypal, tengo el Mi3 con lollipop, y me gustaria saber como desactivar el sensor de proximidad, a mi me reinicia el movil cada vez que entro en la app, se soluciona borrando datos, forzando detencion y abriendo la app ya va, pero no se como configurarlo.

si deslizo el dedo de izkierda a derecha me salen opciones avanzadas etc... pero no se donde tocar, mucha gracias makina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (32.2 KB, 82 visitas)

Última edición por japoina92 Día 11/12/14 a las 01:36:38
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 01:36:01
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
hola, acabo de comprarla con la cuenta de paypal, tengo el Mi3 con lollipop, y me gustaria saber como desactivar el sensor de proximidad, a mi me reinicia el movil cada vez que entro en la app, se soluciona borrando datos, forzando detencion y abriendo la app ya va, pero no se como configurarlo.

si deslizo el dedo de izkierda a derecha me salen opciones avanzadas etc... pero no se donde tocar, mucha gracias makina
Opciones avanzadas y selecciona modo bolsillo y bolsillo inteligente. Controlará ahora el sensor de proximidad y al sacar el móvil del bolsillo se encenderá la pantalla automáticamente. Haz la prueba y comentas.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 01:38:14
Miembro del foro

vale makina, joder k tio mas rapido jejeje te puse una captura de la compra, espero que le saque partido a esta gran aplicacion tio, y si quieres creerte es la primera vez que compro en play store jajaja te lo juro.

gracias denuevo, voy a poner activado lo que me has dicho y reinicio el movil verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 01:41:45
Desarrollador

Cita:
vale makina, joder k tio mas rapido jejeje te puse una captura de la compra, espero que le saque partido a esta gran aplicacion tio, y si quieres creerte es la primera vez que compro en play store jajaja te lo juro.

gracias denuevo, voy a poner activado lo que me has dicho y reinicio el movil verdad?
No hace falta reiniciar para aplicar cambios. En la primera instalación reinicia ya que necesita estar dentro de system para hacer cosas avanzadas en el sistema y lo hace así para facilitar las cosas al usuario, pero una vez instalado en modo root ya no es necesario reiniciar. Puedes asegurarte de que está en modo root si al entrar en system/priv-app te encuentras la app.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 01:45:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No hace falta reiniciar para aplicar cambios. En la primera instalación reinicia ya que necesita estar dentro de system para hacer cosas avanzadas en el sistema y lo hace así para facilitar las cosas al usuario, pero una vez instalado en modo root ya no es necesario reiniciar. Puedes asegurarte de que está en modo root si al entrar en system/priv-app te encuentras la app.
vale makina, pues activadas estan, tambien he ajustado el brillo inteligente y mas abajo lo he configurado a mis valores ( que creo que son mejores jaja ) le he dado a la V de aplicar y se bajo el brillo correctamente, y apage el movil, despues lo encendi y entre en la app... se reinicia solo, no se que puede pasar, me sale una cuenta atras y reinicia. aver si puedes echarme una manita, cuando tengas tiempo vale

Enserio... llevo ya mas de 17 reinicios madre miaa que le pasaraa?

Última edición por japoina92 Día 11/12/14 a las 01:56:37
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 01:55:57
Desarrollador

Cita:
vale makina, pues activadas estan, tambien he ajustado el brillo inteligente y mas abajo lo he configurado a mis valores ( que creo que son mejores jaja ) le he dado a la V de aplicar y se bajo el brillo correctamente, y apage el movil, despues lo encendi y entre en la app... se reinicia solo, no se que puede pasar, me sale una cuenta atras y reinicia. aver si puedes echarme una manita, cuando tengas tiempo vale
Por algún motivo no tienes la aplicación instalada en modo root correctamente. Hazlo manual hasta que mañana con bitrate vea que puede pasar en mi3. Para ello ve con root explorer y entra a /data/data/com.kisler.smartcontrol/ una vez dentro hay un apk y lo copias a /system/priv-app/ y le das los permisos. Hecho esto reinicias el móvil y ya te funcionará. Tal vez te resulte algo lío pero este proceso se hace automático pero por algún motivo en el mi3 no lo está haciendo. Te dejo capturas y me comentas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418259317157.jpg (73.9 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418259343414.jpg (70.2 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418259353238.jpg (46.5 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 02:11:43
Miembro del foro

joder,... he de tener un problema con el root, resulta que he probado con 3 apps de explorador con funciones root, en todas he montado las particiones con permiso de lectura y escritura, ( la ultima ha sido la que has usado en las capturas, tambien he probado con Es File explorer, y el de Cheetah browser, )

en el es File esplorer me dice que no se puede montar el sistema pero sin embargo yo los he montado para escritura el directorio system,.. se me copia un archivo que se llama base.apk tamaño 0,00 bytes... es como si no se pudiera montar la particion bro, algo extraño... , flashee el super su v2.39 con el zip de xda. no se porque me da ese problema u.u
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 02:15:28
Miembro del foro

Es lo único que consigo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-11-02-06-34.jpg (47.1 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-11-02-06-51.jpg (74.3 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 02:19:00
Desarrollador

Cita:
joder,... he de tener un problema con el root, resulta que he probado con 3 apps de explorador con funciones root, en todas he montado las particiones con permiso de lectura y escritura, ( la ultima ha sido la que has usado en las capturas, tambien he probado con Es File explorer, y el de Cheetah browser, )

en el es File esplorer me dice que no se puede montar el sistema pero sin embargo yo los he montado para escritura el directorio system,.. se me copia un archivo que se llama base.apk tamaño 0,00 bytes... es como si no se pudiera montar la particion bro, algo extraño... , flashee el super su v2.39 con el zip de xda. no se porque me da ese problema u.u
Ese fichero que copias obviamente no puede ser de tamaño 0 bytes por lo que creo que hay algún problema raro con el root general de la ROM que impide que funcione correctamente. Por cierto cuando consigas ponerlo en la carpeta /system/app/ el nombre debe ser tal cual te puse en mis capturas, ok? Has las pruebas a ver si lo consigues y mañana lo vemos a ver que tal.

Última edición por kisler Día 11/12/14 a las 02:24:10
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 02:22:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Ese fichero que copias obviamente no puede ser de tamaño 0 bytes por lo que creo que hay algún problema raro con el root general de la ROM que impide que funcione correctamente. Por cierto cuando consigas ponerlo en la carpeta /system/app/ el nombre debe ser tal cual te puse en mis capturas, ok? Has las pruebas a ver si lo consigues y mañana lo vemos a ver que tal.
Vale makina, espero que lo solucionemos te dejo otras capturas y ya te dejo jejej intentare cambiar el súper su por la versión anterior y limpiar dalvik/ART.. aver si por ese lado esta el fallo.. Muchas gracias por el apoyo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-11-02-18-38.jpg (50.6 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-11-02-18-56.jpg (44.2 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-11-02-19-03.jpg (42.9 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 02:24:25
Desarrollador

Por cierto, ahora que lo pienso para esa opción en concreto no es necesario root por lo que si no eres capaz de conseguir que tenga privilegios root normales la ROM deniega los permisos root a Cenesys y usala sin root activando el modo bolsillo.

Dime si te funciona y me duermo ya jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 11/12/14, 02:26:43
Miembro del foro

vale, pues... deniego el acceso root a la app, y borro datos ok? y cuando me pida permiso lo deniego correcto? despues configuro y pruebo?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 02:29:53
Desarrollador

Cita:
vale, pues... deniego el acceso root a la app, y borro datos ok? y cuando me pida permiso lo deniego correcto? despues configuro y pruebo?
Si deniegas para siempre permisos root no te lo preguntara más. Borra datos y así te aseguras que es como si fuese instalación limpia y activa el modo bolsillo, pruebas y me dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 02:34:17
Miembro del foro

vale ya lo hize, por lo visto la app es funcional casi al 100% sin acceso root? porque he configurado varios parametros entre ellos los que me dijiste del modo bolsillo y el bolsillo inteligente, tambien tengo los niveles de brillo atenuados para gastar menos, y en la pantalla inicial lo de que se active el modo ahorro al 19% de bateria y algunas casillas de abajo y siempre que le doy a aplicar dice que se aplica, voy a ir probando makina. muchisimas gracias tioo ya contare como va y si me da algun reinicio
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 02:38:19
Desarrollador

Cita:
vale ya lo hize, por lo visto la app es funcional casi al 100% sin acceso root? porque he configurado varios parametros entre ellos los que me dijiste del modo bolsillo y el bolsillo inteligente, tambien tengo los niveles de brillo atenuados para gastar menos, y en la pantalla inicial lo de que se active el modo ahorro al 19% de bateria y algunas casillas de abajo y siempre que le doy a aplicar dice que se aplica, voy a ir probando makina. muchisimas gracias tioo ya contare como va y si me da algun reinicio
Sin root un 70% aproximadamente funciona. Pero hay algunas muy interesante que necesitas root obligadamente. Espero que resuelvas el problema del root del mi3 y que ante todo puedas disfrutar de la ROM sin ese problema con el sensor. Ya me vas contando tus impresiones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 11/12/14, 02:41:14
Miembro del foro

muchisimas gracias ati makina, seguro que mas palante arreglan eso de los reinicios pero tu aplicacion va a darme buena utilidad porque la veo muy guapa y que mejorara el rendimiento de la bateria.

Edit: se me acaba de reiniciar... esta cargando y encima de la mesa no se que a podido ser
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 10:19:31
Miembro del foro

Buenos días, empieza la prueba de los reinicios, estoy con la app y con el modo bolsillo y modo bolsillo inteligente, espero que no se drene la batería por estar activo el sensor jaja. Porque funciona con el sensor de proximidad activado no?
De antemano, ayer puede que se me reiniciara porque estaba conectado a un WiFi y el modo inteligente dice algo de desactivar el modo bolsillo al estar conectado a WiFi no?...

Un saludo compii buenos dias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 10:32:28
Desarrollador

Cita:
Buenos días, empieza la prueba de los reinicios, estoy con la app y con el modo bolsillo y modo bolsillo inteligente, espero que no se drene la batería por estar activo el sensor jaja. Porque funciona con el sensor de proximidad activado no?
De antemano, ayer puede que se me reiniciara porque estaba conectado a un WiFi y el modo inteligente dice algo de desactivar el modo bolsillo al estar conectado a WiFi no?...

Un saludo compii buenos dias
Exacto. Si quieres prueba una cosa para que el sensor funcione siempre por la app ya que si seleccionas el modo inteligente dejará de controlarlo. Activa solo el modo bolsillo y el bolsillo inteligente desactivalo. El unico problema es que el modo bolsillo detecta si tras unos segundos no está el movil en el bolsillo y desactiva el sensor pero hay un truco para vuestro problema y es el siguiente cuando estes en casa debes hacer esto:

- Activar modo bolsillo
- Desactivar bolsillo inteligente.
- Cuando apagues la pantalla poner el movil boca abajo (tapará el sensor y hará creer que está en el bolsillo).

De esta forma el sensor seguirá funcionando ya que si lo pones boca arriba a los pocos segundos detectará que está en una mesa y se apagará el sensor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Reglas de Mensajes