|
||
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente he cambiado el recovery y la rom de .es a .eu pero ahora Google earth y order&chaos duels no me arrancan...
Alguien me puede decir como dejar el móvil de fabrica para volver a meterle el recovery y la rom 4.5.9 de miui.eu? Alguna forma sencilla? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema que me ha salido un par de veces, "your sim card is unactivated", se que he visto algo pero en ese momento no le di atencion y ahora no lo encuentro.
Alguien sabe que es y como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
¿Alguna noticia de los accesorios que faltan?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como devolver el telefono a los valores de fabrica con el recovery y la rom originales?
He estado trasteando miflash y fastboot pero me hago la picha un liooo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pude, y soy bastante manazas. Se te quedará en ingles, eso si. Lo hice con las indicaciones de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
En el MiFlash lo único que me despistó mucho es que al desplegar las opciones avanzadas no salía el flash_all.bat, y hay que escribirlo directamente. Cuando acabé, le m etí el CWR y kitkat, y de momento cojonutis |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pako, probaste otra ROM? o a reinstalar? Yo a la primera tuve fallos, ahora me va bien... Lo que pasa es que no tengo referencias de otras roms estables, es mi primer xiaomi...
|
|
||||
|
||||
Tenia la kit kat y he metido la miui.es basada en la 13 china. Tres wipes totales y listo.Había hecho un backup y me restauro bien. Al principio me daba error de signature. Le puse aceptar con error y gualá. Bateria al 76 desde las 9 uso medio. Genial
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1400260617760.jpg
Pues yo llevo el 81% de batería desde las 06:20 am, no he tocado nada....contento es poco...¿sera solar? Jajaja |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme como se pasa el whatsapp de un móvil al mi3 conservando historial de conversaciones, etc... ?
|
|
||||
|
||||
Si Pako, de un S3 al Mi3
|