![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar el kernel BOFFETA y no encuentro el link. me manda a XDA pero no tengo ni idea de ingles y no se lo que me tengo que descargar.
Alguien me puede pasar el link, por favor. Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y en la pagina 148 post 1483 esta la aplicación para cambiar parámetros , aunque si no se sabe como yo mismo mejor no tocar nada, espero poder ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo haces wipe cache u dalvik te deja la rom como está, de eco cuando tengas algún problema de aplicaciones como fc,es recomendable hacerlo,el wipe data,es el k hace k se instale como instalación limpia acompañada de los wipes cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal esta la configuración k yo tengo de boeffla, si lo pones iwal,no tendrás problema,otra cosa es k OS pongáis a tocar cosas sin saber su función, salu2
|
|
|
||||
|
||||
no se por k se ha metido este comentario,cuando en realidad keria responder el mensaje de sacrilo...a veces se raya el tapatalk y mete comentarios de otros post...
|
|
|
|
Widi que versión de boeffla llevas?
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias widi probaré la configuración que dejaste. Por ahora me convence mucho el kernel de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... nos dices tus impresiones,de como te va respecto al de stock, y k tal va boeffla con la config k dejé en el post...salu2
|
|
|
|
Alguien lleva el sigic instalado en esta ROM, me da error al intentar instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k sé lo k te ocurre,yo llevo tomtom,pero el tema es k la carpeta del navegador la tienes k poner en la memoria interna en vez de la sd para k la pueda leer..prueba y me cuentas
|
|
|
|
Ok , probaré, pero creía que era una cosa que se había avanzando bastante y ya no hacia falta ponerla ay, de todas formas muchas gracias.
|
|
|
|
Pero no me deja instalar la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es, k lo k kieren los de las casas de los los móviles,es k la gente compre por ej. Un samsung s5 de 64gb k vale 700€ por poner un ejemplo,k comprar el de 16gb de 500€ y k después te compres la sd y le aumentes la memoria,entonces lo k hacen es k las aplicaciones no funcionen correctamente en la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajarte otra apk,si koeres mandamela por mp y lo pruebo a ver
|
|
|
|
Como se hace por tapatalk, no estoy muy suelto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha mi foto y arriba a la derecha te sale un sobrecito le das y ya lo mandas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:57:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se por k se ha metido este comentario,cuando en realidad keria responder el mensaje de sacrilo...a veces se raya el tapatalk y mete comentarios de otros post...