![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e aqui mi primer ciclo con la rom. El unico problema es que me da fc los gestos con la palma pero igual no los uso. Pero habra gente que si. Por si las moscas fue instalada con todos los wipes y formats.
uploadfromtaptalk1396969881601.jpguploadfromtaptalk1396969900519.jpguploadfromtaptalk1396969921018.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aje tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
PRÓXIMAMENTE....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
Chicos.. he instalado el watchOn del s5, desinstalando la antigua antes y cuando reinicio me da fc al abrirla.. he probado a tener las 2 ala vez instaladas y al reiniciar sigue dando fc.. sabeis como poder tener la del s5 sola?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debería poder funcionar una encima de otra, yo en su momento lo probé instalando el S5 encima del que ya viene dela S4 y me.funcionó bien, desde el principio haz tenido bastantes problemas desde que borraste y metiste mogollón de veces el problema que tenias con la apk de video, me arriesgo a decir que los fallos te seguirán saliendo en diversas cosas por no tener la rom lo bien optimizada que podrías tenerla, deberías plantearte full wipes y meterlo todo limpio, es más el tiempo que estas invirtiendo en arreglar pequeños fallos que lo que tardarías en hacer unos cuantos wipes y restaurar con titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la apli del S5 y tenia las dos, luego he borrado la del S4 y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a caído un s4 en mis manos y me he puesto esta rom, por ahora la veo bastante fluida, hay una cosa que no entiendo tengo activado la pantalla de desbloqueo de LG optimus, cuando lleva un rato bloqueada y quiero desbloquearla me aparece el fondo con un símbolo grande de + para añadir widgets en vez de aparecer me la pantalla principal de desbloqueo donde esta la hora mi operador etc etc, sabéis porque puede ser ?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso si, pero quería que siempre saliera la pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la mueves a la principal y apagas no enciende en ella?
|
|
|
|
Por cierto he actualizado el lockscreen del lg y es una kk
No hace esos efectos tan wapos asi que va fuera ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no, es muy raro.
|
|
|
|
Voy a descargar el mod del lockscreen del lg de la kitchen porque no me deja actualizar de la apk extraída de la rom
Menuda kk han hecho con la 3.0.3 del lockscreen del lg para matarlos!!!!! Edito: no tengo webs de volver a la anterior sin desinstalar. Porque no puedo desinstalar la apk y eso me frustra!!!! Última edición por ferch_79 Día 08/04/14 a las 22:13:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay fecha de salida ni más datos, de momento. Ahora mismo tanto ajenaton como yo tenemos un poco de lio en lo personal con nuestras familias y no tenemos tanto tiempo como nos gustaría. Pero estamos en ello poco a poco ;) Cita:
Creo que en el PC tengo la versión 3.1.2 que es la última a día de hoy Ela problema es que desbloquear arrastrando el dedo desde el borde de la pantalla y el LG bloqueo no funciona así, desbloquea sin arrastrar desde el mismo borde de la pantalla o en cualquier otra dirección que no sea derecha e izquierda y no te saldrá más las pantallas para añadir widgets Última edición por CrAzY_CbR Día 08/04/14 a las 22:30:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza me he bajado algunos mod desde ajustes pero ninguno pone el %de bateria y si lo marco desde el menu de consumos de bateria desaparece enseguida.
Donde hay mods para el status bar que muestren el porcentaje |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 42 tipos de batería con y sin porcentaje en ajustes /mi dispositivo /pantalla /battery style
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM OSIRIS V2.3 [AROMA] [LITEADA] [4.4.2 i9505XXUFNB9] [Vol.2] no Sube KNOX, ...
Cita:
Ok mil gracias ya las vi Última edición por luisan1977 Día 09/04/14 a las 00:01:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|