|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de las notificaciones yo lo veo así bien, pero bueno, no todo puede estar al gusto de todos.
Y respecto a lo segundo, sí, se ha dicho ya varias veces. En cuanto whatsapp (o Rafalense se canse de esperar) actualice en la PS, se actualizará el plus con las nuevas funciones. Un saludo ![]() Saludos y gracias por la explicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, os funciona lo de silenciar un grupo para siempre? O hay manera de hacer lo contrario, silenciarlos todos y que notifique solo el que quieras? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la ultima conexión bloqueada desde el 22 de enero. Todos saben ya que la tengo bloqueada.
Pero así precisamente no saben si entro a leer los mensajes o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si lo que molesta es que salga en la cortina los mensajes del grupo cuando te habla una persona... pues que le eche un vistazo rafa a eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habido actualizacion en el ps
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿a alguien le da problemas el widget? Se me bloquea, se queda la foto en blanco y tengo que o bien desinstalarlo y volver a ponerlo o bien entrar en whatsapp y desactivar ocultar estado y vuelve a funcionar 😰
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te aseguras de las cosas antes de decirlas? A mi en el PS me sale la 2.11.152
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobada la version y cuadra con la de la web
EDITADO POR MODERACION: Eliminación del quote.
![]() ![]() Última edición por PALMATRON Día 02/03/14 a las 18:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todos tenemos derecho a opinar. Y como dijo Nonamed, las discusiones por privado y yo no estoy discutiendo sino apoyando el comentario de ilicitano81 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sea lo que sea, sigamos con el hilo, sin desvirtuarlo. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el comentario que nada tiene que ver con el tema del hilo.
![]() ![]() Última edición por PALMATRON Día 02/03/14 a las 18:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a silenciar grupos y ocultar notificaciones. Me ocurre lo siguiente.
Silencio el grupo y oculto notificaciones de grupo silenciado. Aquí vemos el grupo silenciado con un mensaje de prueba. ![]() Y la cortina de notificaciones sin nada. ![]() Ahora bien, en cuanto llega un mensaje de cualquier otro contacto, en un chat individual, aparece este y los del grupo en la cortina. ![]() ![]() A lo que me refiero es que se oculten las notificaciones de grupo ocultas, se oculten siempre, también cuando lleguen los whatsapp individuales. Pd. Otra pregunta, para rafalense, vas a implementar lo ultimo de whatsapp de ocultar foto, estado y pagar a un amigo?? Un saludo!! ![]() ![]() Cuando rafalense actualice la base de WhatsApp+, al silenciar un grupo se ocultarán también las notificaciones, y supongo que no habrá ese problema. ¿Pero entonces le sale en la Play Store una versión posterior a la 2.11.152, o era un aviso de la web?
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 02/03/14 a las 18:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis convertido esto en una batalla campal sin sentido, dejar de discutir y aportar errores, sugerencias y demás cosas importantes y dejaros de hacer idioteces
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la versión del Play Store cuadra con la Web? Que yo recuerde cuando actualizan en PS nunca coincide con la versión de la web, la del PS suele ser superior, no lo estoy asegurando que me corrijan si me equivoco
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez? Vuelvo a repetir que no fue del ps? Madre mia