|
||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION Si venimos de la v4 hacemos full wipes. Si venimos de 4.3 leer pos de la v1. Para el moden de la nueva base en la repo moden y tuto de como se instala. Se recomienda poner el set cpu y bajar la velocidad minima a 300. Y marcar la casilla set on boot para que mantenga los valores en el reinicio. Si venimos de otra rom full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si......es que me hacia un poco de lio....gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, es normal, además, es mejor siempre así, evitas conflictos y historias, yo estoy terminando ya de ponerlo todo a mi gusto, la rom va muy bien...ya con eso sobran palabras pro mi parte jeje, quien me conoce, sabe que cuando digo que algo va bien, va bien...
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es para que el movil cuando no lo usas baje la velocidad minima hay. Asta que los de samsung arreglen el tema de los kernels el movil al iniciar la rom por primera vez la velocidad minima esta a 1958,que quiere decir que el movil vuela pero gasta mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Desko haz los tres wipes mete la rom en la sd externa porque la interna te la borra toda. Antes haz un backup de la rom que tienes ahora con el recovery asegurate que ak final te pone backuo completed. Despues haz los tres wipes una vez hechos instalas la rom te saldra un instalador aroma que es el que te permite escoger las cosas que quieres poner y ya esta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora con la v5 agobiado, todavía trabajando desde las 9d la mañana y me quedé sin batería a las,18h, una auténtica burrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros la rom una pasada muy contento. Pero tengo tres dudas si tengo puesta las cortina que te instala desde aroma con la rom, para cambiarla he de flasear el activador de cortinas o puedo poner otra y otra duda es que me he descargado odin y tuto y no me deja flasearlo y lo he descargado 2 veces
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear las cortinas que quieras, el activador es para las cortinas animadas. Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno..que kernel estáis usando..esto es muy tragón...por mucho que se siente la rom..no va a darnos 5h de uso jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros la rom una pasada muy contento. Pero tengo tres dudas si tengo puesta las cortina que te instala desde aroma con la rom, para cambiarla he de flasear el activador de cortinas o puedo poner otra y otra duda es que me he descargado odin y tuto y no me deja flasearlo y lo he descargado 2 veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros no los tenemos dicen que el kernel xnote va muy bien si lo conseguis probais y nos comentais. Nuestra dinamica es mas de kernel stock aunque estos de samsung ya no se si cada base peor va el kernel. Esto es todo probar por que no a todos nos va lo mismo igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo kernel y moden español.
|
||||
|
||||
![]() esperare a mañana por la noche que me hace de consumos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi me llega de sobra para llegar a casa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vamos ya adaptando cosas del s5 pronto las tendreis
uploadfromtaptalk1395723186475.jpguploadfromtaptalk1395723196357.jpguploadfromtaptalk1395723210157.jpg ![]()
Última edición por david206206 Día 25/03/14 a las 06:58:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el muñeco como se quita. gracias
|