|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el reproductor vcl y le bajas la velocidad a 0.25
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le pasa que cuando reinicia hay un proceso de fallo android.gapps o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KK y sin swifkey
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar este gran mod, es posible tener en una ron stock kk la camara del g2 y la del g3?
Como patch para la camara del g2 me recomiendan la 3.1 por sobre la 3.2 he leido que a muchos le va a mejor. Estoy en la cierto? Gracias por resolverme estas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar este gran mod, es posible tener en una ron stock kk la camara del g2 y la del g3?
Como patch para la camara del g2 me recomiendan la 3.1 por sobre la 3.2 he leido que a muchos le va a mejor. Estoy en la cierto? Gracias por resolverme estas dudas ![]() Para fotos con poca luz y con flash escoge el modo automático inteligente que te las hace en un instante Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va este mod con la temperatura del movil? Recien lo instale y grabe algunos videos, hice un par de fotos y se calento demasiado y me consumio bastante bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para esto que comento? O es nornal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de esto todo el rato Saludos |
|
|
||||
|
||||
jajaja yo no me acuerdo muuy bien cual es pero recuerdo haberlo leido asi que mejor ve unas paginas atras que seguro ahi esta dicho muchas veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lei que han borrado la cache y datos de las aplicaciones relacionadas como galeria video y camara incluida. Pero lamentablemnte no se soluciona. Lei gran parte del hilo, y lo que me interesa o me puede servir lo guardo como captura. Y otra solucion no encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te molestes ya lo solucionare de alguna manera, y si no es asi a volver a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que si puedes la metas por vía apk, a un compañero le pasaba lo mismo y mi móvil es sacaba mejores fotos más rápido y apenas se calienta La versión está bien Saludos |