|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta en returned... aver que pasa? cuanto tardaron en mandarte el movil cuando te enviaron el email de returned sickboy11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue fallo de camara y microfono por eso lo cambiarian....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo le ha llegado hoy un movil returned, vamos nuevo esta como si lo hubiera comprado, eso si le ha tardado como 3 semanas ,gracia que lo ha realizado a traves de orange y le han dejado uno mientras.
Yo lo voy a mandar a ver que tal, porque el mio cada ve peor el tema de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, imagino que me han dado uno nuevo por quejarme, ver que ha pasado 1 mes y medio y tenían que cambiarme piezas de la cámara, altavoz y los led de la pantalla... habrán dicho: Le mandamos uno nuevo, y que esté para ayer...
Y así ha sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en teoría ya viene en camino, me han enviado un email..
a ver si llega rápido para ver si lo arreglaron del todo ^^
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío, creo que ya me lo devuelven
Device HTC One, Serial No. *********, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. Eso significa que ya me lo envían, no? Si es así, ni una semana han tardado Pero lo que no entiendo, y me mosquea un poco, es que me han enviado la confirmación (y el traking también) a otro email que yo no había puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío, creo que ya me lo devuelven
Device HTC One, Serial No. *********, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. Eso significa que ya me lo envían, no? Si es así, ni una semana han tardado Pero lo que no entiendo, y me mosquea un poco, es que me han enviado la confirmación (y el traking también) a otro email que yo no había puesto ![]() Sobre el email, mira a ver si le diste esa dirección al que te atendió en el chat o por tlf. Ellos no tienen acceso a tus datos, has debido confundirte en algún momento
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que puse ese email en la primera página a la hora de hablar con el chat.
Pero lo quenoentiendo es para qué te hacen ponerlo después en la caja, si total, van a utilizar el que les das en la página... Cuando me llegue, os comento qué tal ha quedado y si me lo han solucionado, que viendo los pocos días que han tardado, me da a mí que la cámara no me la han cambiado.... en fin.. espero equivocarme.. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo puse en la caja ninguna nota con lo que tenía. Se lo dije al del chat y lo embalé como me dijo.
Ya verás que sí te la han arreglado y está perfecto
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha llegado hace 4 días (dos semanas después de enviarlo) así que muy contento.
Y me llegó uno nuevo, lo he desembalado (quitado el plástico de la caja) yo jejejeje. En el papel del SAT pone: Sintoma detectado; Defective eraphone jack (no era eso, era que no cargaba encendido y la cámara rosa) Diagnóstico: Swap unit Operaciones: Cambio de imei con placa Componentes sustituidos: Swap unit one |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo Axeman!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado mi HTC del sat...
Última edición por Khriztianjs Día 27/10/14 a las 16:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles vienen otra vez por él
La cámara parece que lo han arreglado pero viene con rayones que antes no tenía, la fuga de luz que les indique han pasado de ella, el desnivel de pantalla con los altavoces no me han hecho nada... Así que otra vez al sat... En fin... Espero que esta vez me lo den bien como debe de ser...
|
||||
|
||||
|
El miércoles vienen otra vez por él
La cámara parece que lo han arreglado pero viene con rayones que antes no tenía, la fuga de luz que les indique han pasado de ella, el desnivel de pantalla con los altavoces no me han hecho nada... Así que otra vez al sat... En fin... Espero que esta vez me lo den bien como debe de ser... ![]() Puff.. pues vaya.. y cuánto tiempo han tardado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
Fallos: - Sensor (ruido rosa) - Amarilleamiento de la carcasa. La parte de plástico que no estaba protegida con funda se a amarilleado un montón. No me parece normal. El 17/10 contacte por chat con HTC directamente. Organizamos recogida del móvil para el 21/10. Hoy 28/10 me ha llegado el email para avisar que lo mandan de vuelta. Cuando lo reciba os cuento cómo está. No sé qué le habrán hecho, pero han tardado bastante poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto, cámara funcionando a la perfección, ya voy a poder jugar al clash of clans bien, jajaja!! Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas os cuento:
Tambien tengo el problema de la camara pero tengo el mobil Rooteado y con el Bootloader, se lo lleve a un tio que me acutalizara que con esto yo solo no podia que casicasi me cargo el mobil ( soy muy manco para estas cosas) , me lo dejo en la 4.3 y con el superSU pero no puedo usarlo ni desistalarlo yo solo y paso de gastarme pasta para que me lo quite. Tendre algun problema si lo envio al SAT? Y sabeis de algun programa para areglar las fotos moradas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas os cuento:
Tambien tengo el problema de la camara pero tengo el mobil Rooteado y con el Bootloader, se lo lleve a un tio que me acutalizara que con esto yo solo no podia que casicasi me cargo el mobil ( soy muy manco para estas cosas) , me lo dejo en la 4.3 y con el superSU pero no puedo usarlo ni desistalarlo yo solo y paso de gastarme pasta para que me lo quite. Tendre algun problema si lo envio al SAT? Y sabeis de algun programa para areglar las fotos moradas? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues me llegó hoy sobre las 15.00H y todo perfecto! La cámara ya hace las fotos bien, no hay rastro de bordes morados ni nada Y el teléfono está igual que lo mandé. Así que todo perfecto y en una semana! ![]() Ahora unas dudas; Tengo puesto que me vibre al escribir en el teclado, pero no lo hace. Sólo vibra de vez en cuando a la hora de meter algunas contraseñas (y no siempre), pero en el whatsapp, sms, y demás, nada. ¿alguna sugerencia? Y ahora al lado del icono del wifi, me sale un icono como con una N que no sé qué es ni sé dónde quitarla..; Un saludo! |