|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para comprar un Xiaomi Hongmi 1s
? Seria mi primer compra en Antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola:
hace 3 meses compre un xiaomi mi3 en antelife pero me vino de china. la cámara del xiaomi no funciona bien y me han comentado que lo mande al servicio técnico que tienen en España. sois vosotros, sabeis si son efectivos? por cierto, como hago para comprar un xiaomi en antelife y me lo mandéis desde España ? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
hace 3 meses compre un xiaomi mi3 en antelife pero me vino de china. la cámara del xiaomi no funciona bien y me han comentado que lo mande al servicio técnico que tienen en España. sois vosotros, sabeis si son efectivos? por cierto, como hago para comprar un xiaomi en antelife y me lo mandéis desde España ? gracias y saludos ![]() En cuanto a la compra desde el almacén español, va por Rondas semanales con diferentes modelos, a los que puedes acceder en el siguiente enlace: http://bit.ly/almacenespanoll Debes realizar la compra conforme al siguiente videotutorial Te dejo un cupón de 5 $: losantelife Un saludo y gracias por tu confianza
|
||||
|
||||
|
Aún no conocéis el fantástico Bluboo X1?
- Se trata de uno de los mejores smartphones relación calidad-precio existentes en el mercado. - Entre sus características destacan un procesador de 4 núcleos MTK6582 o una pantalla de 5 Pulgadas IPS qHD entre otras muchas. - Pero lo más destacable es su precio, ya que se encuentra ahora mismo en el almacén español de Antelife a sólo 89,99$! (unos 67 euros) con envío local en 1 a 3 días laborables! - Podéis adquirirlo en sus variantes azul y blanca en los siguientes enlaces: Azul: http://bit.ly/blubooazul Blanco: http://bit.ly/blubooblanco - Además más barato con el cupón de 5 $: losantelife
|
||||
|
||||
|
gracias por el manual de compra
ayer me contesto antelife diciendo que tienen un servicio tenico en Fuenlabrada ...... si tuviera algún problema con el móvil u otra compra, quien reponde ? lo cambiais ? tendría que mandarlo a china o como va ? tengo puntos acumulados en mi cuenta, para que sirven y como se utilizan? da igual donde haya comprado primeramente y la próxima compra ? saludos Última edición por jubagi Día 16/08/14 a las 17:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el manual de compra
ayer me contesto antelife diciendo que tienen un servicio tenico en Fuenlabrada ...... si tuviera algún problema con el móvil u otra compra, quien reponde ? lo cambiais ? tendría que mandarlo a china o como va ? tengo puntos acumulados en mi cuenta, para que sirven y como se utilizan? da igual donde haya comprado primeramente y la próxima compra ? saludos ![]() En cuanto a los puntos al añadir el producto al carrito de la compra, además de la casilla de cupones "discount codes" hay otra casilla en la que te dice cuantos puntos de los que tienes quieres utilizar, indicas el número, le das a aceptar y se te descuenta dinero del precio final al igual que con el cupón. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El Jueves procedí a realizar una compra de un ASUS Zenfone. Os seguís haciendo cargo de los gastos de Aduana si se produjeran? En la web no ponía que tuvierais stock en almacén español. Mi pedido todavía no ha sido procesado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A falta de consultarlo lo más probablemente es que sí. Que tipo de envío seleccionaste?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seleccione Singapour, pero me gustaría cambiarlo pagando mas claro, mi móvil ha muerto y creía que podría tirar los 20/40 días aunque fuera malamente pero ya hoy esta KO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ronda 62 Almacén Español de Antelife ya disponible! Entre el 18 y el 24 de Agosto de 2014 :Envío en 1 a 3 días laborables desde España! ![]() Podéis ver todos los modelos disponibles en el siguiente enlace http://bit.ly/almacenespanoll Cupón de 5 $ de descuento para aplicar en vuestras compras: losantelife
Última edición por Antelife Día 18/08/14 a las 13:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La garantía si se compra desde el almacen español es de 2 años?, por cierto hay mas colores del xiaomi mi3 además del negro?
Gracias Última edición por alcaparron Día 18/08/14 a las 22:11:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bit.ly/almacenespanoll Cupón de 5 $ Código : losantelife