|
||
|
|
||||
|
||||
|
No queda nada jeje y eso que yo lo compre el jueves 31 y ponía envío a partir del 8. Parece que todos los que lo hemos pillado en torno al finde nos va a llegar pronto... Ya tengo el jueves como día de entrega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 31 a las 23.35. Me llegó ayer ¿domingo? el sms de google que estaba pendiente de recogida, hoy tenía activada el traking y me aparece que me llegará el miércoles... Cuando lo compré ponía fecha estimada de salida del almácen el 8!! Se están portando.
Nexus 5 32gb. Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, no me importa que llegue el viernes
http://wvw.lamarihuana.com/wp-conten.../UPS-girl-.jpg ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los de ups tienen que estar de coger paquetitos de 400g... hasta los huevos, igual han metido el pale en el camion y que se apañen los del siguiente destino y le pasen ellos el codigo de barras a 1000 cajitas o las que sean..
ya se me acaban las ideas para los que seguimos con la etiqueta.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esto me toca la moral, pedido a las 19:25 el mismo dia que salio el blanco de 16GB y todavia me sale etiqueta creada lista para UPS, cada vez que me dan un track en sabado... la lian, ara haber cuando se actualice por que esto viendo otra oleada de FANTASMASSS como con el nexus 4( en el que me incluyo)
Edito: a Google podrian ponerle la coletilla de "Los Ultimos Seran Los Primeros" ya que le encanta enviar primero los ultimos pedidos y dejas los primeros para lo ultimo ya que es trabajo con retraso... como hoy no se me ponga el track bien le dan por culo al nexus 5 y me pillo el G2 Última edición por brutush Día 04/11/13 a las 18:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esto me toca la moral, pedido a las 19:25 el mismo dia que salio el blanco de 16GB y todavia me sale etiqueta creada lista para UPS, cada vez que me dan un track en sabado... la lian, ara haber cuando se actualice por que esto viendo otra oleada de FANTASMASSS como con el nexus 4( en el que me incluyo)
Edito: a Google podrian ponerle la coletilla de "Los Ultimos Seran Los Primeros" ya que le encanta enviar primero los ultimos pedidos y dejas los primeros para lo ultimo ya que es trabajo con retraso... como hoy no se me ponga el track bien le dan por culo al nexus 5 y me pillo el G2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues que el dia 28 de agosto cuando saliio el nexus 4 a 200€ y 250€ el modelo de 8GB y el de 16GB, todos los que lo pedimos ese dia nos toco la china y se nos quedo el track en Pegatina creada a esperas de UPS y asi y a mi me llego finalmente el 16 de Septiembre, fuimos de los ultimos habiendolo pedido el primer dia
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brutush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya me sale esto.
Entrega programada: Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Herne-Boernig, Germany, Lunes, 04/11/2013 asi que el jueves, menos mal, que el viernes me voy y son un par de meses |
|
|
||||
|
||||
|
Para un seguimiento mas preciso... a ver quien ve el camión de UPS primero.
http://www.webcamsdelmundo.com/webca...co/alemania/1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elferp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que el dia 28 de agosto cuando saliio el nexus 4 a 200€ y 250€ el modelo de 8GB y el de 16GB, todos los que lo pedimos ese dia nos toco la china y se nos quedo el track en Pegatina creada a esperas de UPS y asi y a mi me llego finalmente el 16 de Septiembre, fuimos de los ultimos habiendolo pedido el primer dia
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo, como muchos, a estar bastante enfadado con el tema. Comprado (16gb blanco) el jueves a las 19:14. El puto sábado recibo el track number y ahí sigue, listo para recogida. Me toca la moral que desde Google me pongan excusas antes cuando llamé, y sobre todo que la gente que lo compró mucho después de mi ya lo tengan de camino. Me alegro por los que le llegue pronto pero entendedme, soy como una Belieber furiosa a la que se le han colado en la fila tras hacer noche tres dias!!
Se que no conseguiré nada, pero mañana pongo una queja formal para que me devuelvan los gastos de envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: a Google podrian ponerle la coletilla de "Los Ultimos Seran Los Primeros" ya que le encanta enviar primero los ultimos pedidos y dejas los primeros para lo ultimo ya que es trabajo con retraso... como hoy no se me ponga el track bien le dan por culo al nexus 5 y me pillo el G2 ![]() Qué ansias xddd, que sólo estamos a lunes. También me parece que no han seguido el orden exacto y con el lío que tendrán montado veo un poco normal que no sea instantánea la comunicación... A mi me a pasado con algún pedido, que no me sale enviado, ni tracking ni nada y cuando me empiezo a mosquear lo tengo en la puerta de casa |
|
|
||||
|
||||
|
pero q pasa? soy el único q lo recibe mañana día 5 o q?
![]() PD: menudo paseo se está dando el pobre por las carreteras de media Europa :P
|
||||
|
||||
|
Viendo tu nick se ve que eres un badass del bueno
|
|
|
|
|
||||