|
|
|
Pensé hacerlo pero uff me hecha para atrás el tema de que me cargue el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta actualizando ahora mismo desde pcc soy vodafone y español
|
|
|
|
Lo que yo decía... jejeje además lo ponen en la web de XDA también. La última versión a la que ha llegado supuestamente Orange es la de .244
|
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiii por fa!!! odio tener suizos en mi móvil jajajjajaajajjaaj
|
|
|
|
Se pierden mis datos y aplicaciones descargadas si lo hago de esta forma?
|
|
|
|
no, no pierdes nada de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha mejorado la calidad en las fotos. Es lo que me parece con poca luz. ¿Alguien a notado esto?
|
|
|
|
a mejorado todo en general, es un muy buena actualización aún con los pequeños peros conocidos, pero que seguro se resuelven
|
|
|
|
|
Cita:
Y hablando de ese tema, ahora han mejorado la administración de estas ventanas. Y permiten minimizarlas todas o cerrarlas todas por ejemplo desde la barra de tareas. Y por cierto, me parece a mi o creo que han quitado el límite de ventanas (o lo han aumentado) que se podía tener abiertas al mismo tiempo. |
|
|
|
Si pueden instalen la ROM libre española. Cual es el sentido de tener el crapware de las operadoras?
Es la misma ROM pero llena de cosas inutiles que nadie usa, y que a veces hasta gastan memoria porque las operadoras ponen que se autoejecute al iniciarse el celularAdemas las operadoras suelen tardar muchisimo en sacar la actualizacion ya que primero tienen que poner su crapware y luego hacer que Sony verifique que este todo bien y recien ahi Sony la sube al PCC la actualizacion |
|
|
|
|
Cita:
Yo te animo!!! una vez entras a esto ya no paras jajajaj y flasheas una o 2 veces a la semana ;) a mi me tocan los domingos flashear.... jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni el companion ni el update service me actualizan el android, del 4.2.2 no me cambia ,sera porque el movil es aleman digo yo porque de android estoy pez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE
Versión Android: 4.3 (JB) Compilación: 10.4.B.0.569 Dispositivo: Xperia Z - C6603 País: (Ver abajo) (Click para mostrar/ocultar) País: Generic SG (Singapur) Descarga: SERVER 1 | SERVER 2 País: Generic BE (Bélgica) Descarga: SERVER 1 | SERVER 2 País: Generic ES (España) Descarga: SERVER 1 | SERVER 2 esa es men? Edit veo que si,solo que no lo han subido. Última edición por visitorv2 Día 30/12/13 a las 20:48:48 |
|
|
|
Yo soy root,los pasos que deberia hacer cual serian?,me bajo la rom despues flaseo y despues instalo y ya soy 4.3 oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo te aconsejo marcar los wipes para hacer una instalación totalmente limpia. Recuerda que perderas el root y los datos con los wipes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»