|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta.
Widget transparente del tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la abras descargado antes de las 23:00 hora española..o eso o tienes la conexion de la nasa..yo solo 50mg..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se
Se lo robo al vecino pero en dos horas descargue cyanogenmod 11 las aplicaciones, una Google edición y esta sin problema pero no le puedo preguntar al vecino La cyanogenmod y las aplicaciones las descargue desde el teléfono y las otras 2 en la pc pero con la misma conexión Última edición por la peste Día 21/02/14 a las 07:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/02/14 a las 08:37:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el Cerberus....a mi me da fallo de comunicacion con el dispositivo
....todo lo demas perfecto ![]() Donde puedo bajar el modem de la base?..no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de personalizacion tienes el enlace del widget ya transparente
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739868 En el paso 4 me lo comento Crazy_cbr en otro post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a layond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dentro trae solo el modem.bin es para usarlo sin Knox, yo tengo el Knox a 0x1 asi que siempre uso este
Si dentro trae el modem.bin y el NON-HLOS.bin es para los que tienen Knox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo leas como se instala un módem. Ya que todos estaban en formato tar. Y van en pda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con nuestra rom solo has de meter el módem. El fix no te hace falta tengas knox o no. Además veras que hay una carpeta aparte que pone wiffi fix Nhon-hilos ese es el fix, pero ya te digo que no te hara falta, son muchos los que tienen knox con nuestra rom y no les hace falta.
Te recomiendo leas como se instala un módem. Ya que todos estaban en formato tar. Y van en pda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con nuestra rom solo has de meter el módem. El fix no te hace falta tengas knox o no. Además veras que hay una carpeta aparte que pone wiffi fix Nhon-hilos ese es el fix, pero ya te digo que no te hara falta, son muchos los que tienen knox con nuestra rom y no les hace falta.
Te recomiendo leas como se instala un módem. Ya que todos estaban en formato tar. Y van en pda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|