![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, he intentado descargar la rom libre española 4.4.2 pero el enlace no esta operativo, alguien que pueda ayudarme. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como ver el contenedor knox si esta 0x0 o 0x1? me e dado cuenta que el knox no lo tengo instalado eso significa que puedo rootear roms y demas sin miedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en sammobile.com ahí tienes todos los firmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación de knox da igual tenerla desinstalada. Como uses un recovery modificado te va a saltar el knox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ha salido una nueva N9005XXUFNG2_N9005OXXFNG2_SEE para South East Europe.
|
|
|
|
Hola buenas explico por aquí mi problema a ver si alguien me puede dar una solución...
He intentado instalar la ultima rom stock de Samsung por odin, todo va bien se instala y no da fallos, pero a la hora de reiniciarse el note se queda con el nombre del terminal. No avanza ni sale la bootanimacion de Samsung no se porque pasa eso... Espero que alguien me pueda dar una solución muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Con que odin lo has instalado vuelve a instslarla otra vez a veces raras veces no se carga bien. Sino tendras que entrar en el recovery y hacer el primer wipe . Saludos
|
|
|
|
El ultimo odin, 3.09 no? es que a veces arranca y otras no el pin nunca me lo ha pedido y ya no se que mas hacer
|
|
|
|
Era el moden que lo había tocado... muchas gracias un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar una rom para el n900T de T-mobile?
|
|
|
|
tengo un problemilla: tras instalar la rom libre de españa, el movil reiniciaba normal pero cuando cargó del todo aparecía una pantalla que pone "Unfortunately, the process android.process.acore has stopped", y no puedo hacer nada. He intentado entrar en modo recovery y download pero no me es posible, y no se que hacer, estoy desesperado!!!!
|
|
|
|
He bajado PHE y voy a librarme de la base orange en cuanto pueda. Gracias por el tuto....
|
|
|
|
Bueno, siguiendo los pasos del tuto, hecho en dos patadas...
|
|
|
|
Seguro que ya se ha comentado, pero no he podido encontrarlo. Alguien sabe de algun listado de aplicaciones que se puedan desinstalar o congelar con titanium (no me vale el chaton
)
|
|
|
||||
|
||||
|
las G2 que han colgado hoy de Alemania (DBT) y Suiza (AUT) me dan fallo en la instalación por Odin.
|
|
|
|
Estoy un poco ausente ultimamente y estoy un poco perdido pero si te da fallo en el odin es porque necesitas flashear el pit tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito que me aclares una duda grande que tengo y creo que me he equivocado y creado un post pero lo suyo es comentarlo aqui
os comento si algun dia quisiera quitar cualquier rom y volver a una rom stock dejar el movil de fabrica tal como lo compre como he visto en el post de roms oficiales y desarrollo,,,, mi terminal era de vodafone pero lo libere para estar con yoigo, cual se supone que tendria que meter? la rom libre de samsung o la de vodafone? y si es asi que se quita el root y vuelve como si lo hubieras comprado, te llegaria las actualizaciones via ota de android o de la compañia? es una gran duda que tengo y el recovery se quitaria al meter dicha rom? |
|
|
||||
|
||||
|
si una vez que le metas la stock se quita el root y el recovery ,si le pones la de vodafone ,saldran las app de vodafone y si pones la libre no las llevara ,y cuando la tengas haces un restaurar de fabrica y ya se queda limpia
y ya te llegan las actualizaciones claro saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si gracias panzonconpan todo eso he hecho, pero al ir a actualizar por ota en ajustes me sale el siguiente mensaje
su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibles ya esque entonces no se que hacer no sabia que por el simple hecho de hacer root ya no te llegaran las actualizaciones por via ota es asi? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|