![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el anuncio correspondiente por siq uereis ver un poco y a alguien le interesa -.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post12026145 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, 100MB/s es una buena velocidad
la conexión del HDD del asus T100 es USB, sí, pero USB 3.0, que permite tasas de transferencia del nivel de la conexión SATA 2 (conexión común en notebooks de gama baja y netbooks de gama media tipo asus EeePC) así que la limitación de la velocidad en la transferencia de archivos en el asus T100 viene dada por la potencia del procesador Intel Atom Z3740, no por la conexión USB 3.0 En cuanto a instalar programas en el HDD, he estado investigando un poco más y puedo decir que la velocidad de transferencia de 100 MB/s que alcanza el asus T100 al acceder al HDD instalado en el dock es similar a la de otros netbooks en este análisis se puede leer que la velocidad del asus 1215B (netbook "potente" con procesador amd fusion E-350 y 4GB de RAM) es de 70MB/s (un 30% menor que la del asus T100) y puedo afirmar por experiencia propia que es una velocidad buena para utilizar programas como autocad, Sketchup 3D, o juegos como GTA SA, Limbo, Amnesia, emuladores de consolas, etc estos programas que menciono, no los utilizaría de manera habitual en modo tablet, los usaría con teclado y ratón, o con joystick USB para el caso de los juegos. así es que yo si le veo el sentido a instalar programas de escritorio en el HDD del dock y dejar la memoria de la tablet para aplicaciones de table Última edición por chanquetilloHTC Día 11/01/14 a las 16:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a vender la de mi mujer por 300 si alguien le interesa. No se apaña con el puto trackpad.
Este es el hilo de compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758041 Última edición por luilly Día 11/01/14 a las 18:19:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que andaban buscando una que corran ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanjrubio. Suerte para la próxima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas es pequeñito, no pesa y esta muy bien parido jeje con botones adelante y atras incluidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Yo tengo ratón por usb. De todas formas, Mi mujer ahora ha quitado varias opciones de atajos del trackpad y le va mejor. Ahora no quiere que la venda. Ja ja ja, joder, no hay quien las entienda |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre uno por dxtreme barato, con buenas review , pero claro no se si lo llegare a probar con la tableta di la vendo antes o si al final me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también he estado pensando a cerca de pillar un raton bluetooth, principalmente porque el dock solo trae un usb, y si vas a menter un pendrive, tienes que andar desconectando el raton y tal, pero no encuentro nada barato. me uno a esa petición del enlace del ratón o del vendedor si usaste ebay. lo que me echa para atrás de usar un raton bluetooth es el consumo extra de batería de la tablet por tener conectado todo el tiempo el bluetooth. en mi movil noto muchísimo la reducción de la batería si tengo activado el bluetooth. que tal anda la batería del asus T100 cuando le activas el bluetooth?? en cuanto a comprar un ratón wireles usb, me decantaría por este combo, logitech nunca falla: http://www.pccomponentes.com/logitec...mbo_mk270.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión de la T100 es la 4.0 y se supone que el consumo es inferior a versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nokia N82 del 2008 con Bluetooth 2.0 + EDR + Perfil A2DP
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ya no fabrican móviles de teclas con gps cámara buena y flash de xenon...
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mediamarkt de alemania estaban expuestos juntos el asus T100 y el acer iconia w510
les hice una foto que pongo a continuación y os cuento mis impresiones: ASUS T100 vs ACER iconia W510 ![]() El asus sale ganando en potencia, precio, peso y soporte. Para mi estos cuatro motivos son más que suficientes para decantarse por el asus T100 aquí dejo un análisis más extenso: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...40#p1734859872 |
|
|
||||
|
||||
|
En tu análisis, en lo único en lo que no estoy de acuerdo es en la preferencia de la configuración 32GB flash + 500GB de HDD. Desde mi punto de vista, son mucho más importantes los 64GB de principal, que el disco. Un disco duro externo siempre se puede conectar, si se necesita, pero lo otro tiene mal arreglo.
Hay que tener en cuenta que por defecto, muchas aplicaciones win32 instalan archivos en el disco del sistema. Tiene soluciones, pero es meterse en complicaciones. Además está el tema del consumo, que debe dispararse con un disco duro. Con las aplicaciones Modern UI el tema se complica más todavía. También depende también del uso principal que se le desee dar. Yo lo uso la mayor parte del tiempo como tablet, sin la base. En fin, esa es mi opinión, |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería comentar que en realidad el Asus tiene dos puertos USB, el de la base y otro en el cuerpo principal, aunque con conector micro USB. Basta utilizar un adaptador de micro USB a USB que puedes encontrar por poco más de un euro. También se puede conectar un hub USB para tener tantos puertos como sean necesarios. Precisamente he comprado uno, con conector micro USB, con tres puertos USB y lector de tarjetas, para poder conectar lo que necesite a la tablet sin la base, aunque ya tenía un adaptador de micro a USB. Es muy pequeño y ligero, y cuesta unos 4€
Última edición por walse Día 13/01/14 a las 00:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El raton que yo uso es uno de ebay. Justo he comprado otro igualito para mi novia. En ebay vale 6€ y en aliexpress (vendedor fiable) vale 5€ a mi me da igual comprar en un sitio que en otro, el raton es el mismo ajja ![]() luego te cuelgo links, que ahora me voy a dormir jaja ![]() El raton es una pasada, hace que lo tengo al menos 8 meses y no ha dado nunca ningun problema. Va a pilas eso si, se han gastado una vez solo antesde navidad, asi que tampoco gasta mucha pila que digamos. Ademas, trae la ruedecita y los botones de "adelante y atras" extras que ahora no se vivir sin ellos La gracia es que cuesta muy poco, va muy bien y no usa ningun puerto USB al ser bluetooth
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el hub de puertos lo llevo en el bolso en que llevo el tablet. No pesa ni ocupa nada, y si algún día necesito conectarlo, pues ahí está. Por cierto, también he pedido a Aliexpress un lector de tarjetas con conector micro USB. Asi tengo 128GB, entre la tarjeta que tengo en su ranura más la interna, y otra de 32GB para ampliar cuando sea necesario, con el adaptador. En total 160GB, que para un tablet creo que no está nada mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|