|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ir sabiendo de Xiaomi:
http://www.androidsis.com/hugo-barra...ar-con-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con 1 unidad, a ver si hay suerte.
Gracias a los compañeros que están moviendo todo esto y dando información!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este teléfono no vale para sacar de la caja y listo para usar? Yo es que de ROOM y esas cosas, como que todavía no me veo, soy demasiado novata.
|
|
|
||||
|
||||
|
....o aque te refieres.. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado como puede parecer cuando empiezas a entrar en este "mundillo" , además hay muchos tutoriales y mucha gente dispuesta a ayudar. Además si empiezas ya a recopilar información seguro que para cuando llegue el teléfono ya estas preparada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda claro, ¿Este no llevaría la MIUI con todo español "de fábrica" como los demás Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner Miui en Español hay que instalar la rom original traducida del foro miui.es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, no sé, no sé. Me parece complicado eso de rotear, tengo un Z y está de fábrica. He leído instrucciones en el foro de cómo hacerlo, pero da miedo cargármelo y eso que me encantaría ocultar los botones del z. Seguiré leyendo los tutoriales a ver si me ilumino. De aquí a que llegue el teléfono quizá me animé y más viendo que siempre estáis dispuestos ayudar.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono lo quería para mi pareja, pero si yo estoy verde, él verde fosforito. Seguiré el hilo para ir aprendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo habéis puesto. Aquí está en "preorder" la versión WCDMA por 133€
http://www.jsxltech.com/collections/...gmi-smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Ese 3g es el chino, en las especificaciones te lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes escoger la versión con WCDMA o TD-SCDMA. Y aparte, ese no es el 3g chino como tu lo indicas. 3G es el nombre comercial para la implementación del estándar que sustituyo al GSM, el estandar se llama UMTS y las operadoras como nombre comercial a su implementación le llamaron 3G. El protocolo o tecnología de comunicación empleado en 3G es WCDMA. Por tanto el que implementa TD-SCDMA(otro protocolo diferente de comunicación), no es el 3G chino, que os liáis vosotros y liáis a la gente que lo lee. Y en lo que si llevas razón por tu comentario es que el que implementa TD-SCDMA no es compatible con las redes europeas, es decir, no es 3G.
El teléfono que implemente WCDMA si será el 3G chino. Y será compatible con nuestras redes al emplear la misma tecnología de comunicación. Última edición por chronosghost Día 10/10/13 a las 23:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Coloquialmente se le llama 3G perdón por no usar el tecnicismo no creo que se vaya a liar nadie. No vi que daba la opción de elegir fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta que quizás sea tonta, perdón por mi ignorancia. ¿MIUI sólo sirve para los terminales Xiaomi o se puede utilizar en cualquier terminal Android?
|
|
|