|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la InsertCoin debes utilizar el Kustomizer... y ningún problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reinstalado y perfecto...
No se que habia pasado la 1 vez... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hola ... Una gran rom la estoy probando desde hace poco pero me gusta mucho gracias al cocinero.... Una pregunta cuando entró al play store no tengo el boton de configuración y no puedo cancelar por ejemplo las actualizaciones automáticas asi como ahora que entró al tapatalk para preguntarles esta situación no encuentro los tres puntitos que permiten ingresar al menú de la app no se que he hecho mal tal vez intale un mod que no debía les agradezco me puedan ayudar .... Un saludo desde Ecuador.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es eso lo que buscas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema, y es que no se me activa la depuración USB.
Tengo la opción activada (ya viene así por defecto) pero solo me marca "USB conectado" cuando conecto al ordenador. Puedo acceder desde el PC a los archivos, o sea que reconocer la reconoce. Evidentemente, no me responde a los comandos ADB y siempre me sale el "Device not found" y el "Waiting for device". Utilizo Windows XP, y nunca me había dado esos problemas. Alguna solución? Última edición por DrMax Día 29/10/13 a las 01:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero al play store... no tiene el botón de los tres puntitos que cuando lo aplastas ingresas a los ajustes del play store .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que bad se paso por htcmania y leyó mis comentarios porque no puedo estar mas contento con el mod para el escritorio de 4x5 aunque 5x5 no estaría mal (a ver si cuela) jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha salido una nueva versión del play store, creo que el menú sale de izquierda a derecha si lo arrastras, como el nuevo tapatalk, me parece... La penúltima versión de esta rom, (6.0.1), ya trae esa actualización Última edición por lokitina Día 29/10/13 a las 11:38:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero estoy medio loco después de todo el follón que hay que hacer para el s-off, super cid, recovery etc etc y estoy empanado
Yo siempre he tenido HTC y siempre he flaseado las rom desde el recovery pero parece que ahora con el One no se hace así, por favor, podéis aclararme como se hace ahora y exactamente que tengo que flasehar primero si el kustomizer o la rom y si hay que cambiar la radio a cual ya que tengo la 4.2 de Vodafone y en caso afirmativo como. Me gustaría probar esta rom porque este cocinero hacía cosas fantásticas en otros modelos Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes solo tienes que flashear la rom y luego el kustomizer a tu gusto se instala como una rom normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicos tengo un problema con esta rom y es que no me sale la opcion de whatsapp de los 3 puntos para poder cambiar las opciones del perfil sabeis como puedo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el TWRP, está flaseando pero lleva como más de media hora y esta en la pantalla blanca de HTC ONE y debajo pone InsertCoin y de ahí no pasa. ¿Es normal tanto tiempo, ya me parece demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
que cómodo flashear las roms por otg... fuera cables, fuera pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has comprobado que el archivo se haya bajado correctamente? Mira el md5 que coincida con el que corresponda a su versión. Si estás instalando la última que han sacado, 6.0.2, es este MD5: a744772e2fae0ebff1433128ceb1736e |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
solucionado le he cambiado el kernel y le e puesto la opcion de que la tecla con el logo htc me habra las opciones de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ya está eso hecho? puedes por favor ponerme el link del kernel? me interesa la opción de poder usar las letras como boton... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un full wipe a ver si asi te arranca, sino vuelve a instalarla puede que no se haya instalado bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema